Foro / Pareja

Nose que hacer aora

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 19:30
G
gayane_9602335
28/10/10 a las 18:53

hola bueno creo que si alguien me da opinion me ayudarian bastante...
Bueno miren.. esq tenia varios problemas con mi nobio entonces , pues claro , lo emos dejado un par de veces pero yo siempre habia pensado volver.. porque es todo lo q cualquier tia desea de un tio (LL) ! Pero el problema esq aunq lose no lo valoro.. bien al tema , estando con el conoci a un amigo suyo por fotoos.. no es un dios pero creo q vale mas q mi nobio fisicamente osea que me atrae bastante aunq el i sus amigos le dicen q no.. el caso , qe ami mencantaba siempre miraba sus fotos.. y cuando lo dejamos.. le hable , y su amigo pues me agrego , empesamos hablar y no parecia el tipico creido qe pense q seria y me echaria para atras... entonce lo empese a conocer... en 1 mes hablando con el por internet.. Lo vii y lo salude nos cortamos y me marche , a las dos semanas de eso.. volvi con mi novio porq dijimos qe arreglariamos las cosas.. entonces yo volvi , y al dia siguiente vi al chaval este de fiesta.. lo salude y me beso.. al dia siguiente ablamos de no tener mas nada.. y asepto.. pero despue dijimos de vernos.. entonce yo deje de ablarle y el ami.. para no meter mas candela.. pero cada dia deseo que me hable y deseo que llege el dia d irme d fiesta para verlo.. el caso me encaprichado muchisimo con ese chico por un beso.. solo un par de besos una noche.. asia 1 año q n sentia eso.. ese cosqilleoO esas ganas de irme pa el.. nose.. pero depue estoy con mi nobio y estoy perfecto menos cuando el me recuerda su nombre cada vez que lo ve porq se entero q yo me ablaba cn el y tal solo por eso.. el no sabe nada de que le puse los cuernos con el.. y aora nose que hacer quiero ami nobio o eso creo pero nose que siento por el otro ni siquiera qe pasara.. mñ me voi de fiesta y se lo que puede ocurrir... se q no aria nada si no fuese ese chico yo nunca e fallado a nadie..:S nose que me esta pasando... NOLOSE! y menos que hacer..

Ver también

G
gayane_9602335
28/10/10 a las 19:30

Es que la cosa
es que no me siento curpable , que nose si deberia dejarlo luego lo echo en falta y el lo pasa fatal pero esque aora nama ago buscar al otro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir