Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nose que haceer ya lo he pasado muy mal...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 23:23
R
romina_7012921
8/12/11 a las 10:27

hola!Vereis hace como 7 mese que mi ex me dejo el hizo su vida y yo lo pase muuuy mal pero lo supere o eso creia,estuve conociendo a otro chico incluso lo hice con el,fue la segunda persona con quien lo hago...pero el no me llenaba asique lo deje antes de que pasara el tiempo y ahora que estaba mejor y casi no pensaba en mi ex tengo otra temporada que no sale de mi cabeza...he pasado una noche como las de antes que cada vez k me despertaba era pensar en el...yo se que JAMAS voi a estar con el,el para mi esta muerto por mucho que duela no es nadie yo lo unico que quiero es ser feliz pero no lo consigo...tengo amigas pero no creo k sean de verdad...me siento sola...y solo tengo 18 años...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

R
romina_7012921
9/12/11 a las 23:23

Muchisimas gracias!El caso esque yo si se estar sin mi ex el a mi no me hace ninguna falta,esk me dejo de muy mala manera...y creo k es lo q no acabo de comprender...me dejo con proyectos a medias y sola y creo k aun ai una espinita k no me deja ser feliz pero no por el...el para mi no es nadie ni el ni su familia,nose supongo k yevais razon en k soi joven y voi a conocer mucha gente!besooos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir