Foro / Pareja

Nose que esta pasando!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 21:35
A
ander_9552444
9/5/14 a las 21:05

Hola chicas os quiero contar mi historia tengo 19 años y llevo 10 meses con mi chico y nose que es lo que esta pasando porque al principio todo super bien que si cariños me hablaba por whatssap a todas horas incluso si no le hablaba se mosqueaba y me petaba el movil,total que ante todo era cariñitos besos etc a llegado a ni siquiera a dormir por que el tenia miedo a perderme, total que a llegado un gran cambio que me habla menos y siempre me contesta lo mismo, lo veo menos y me abla cuando le interesa estube ablando cn el porque estaba preocupada preguntandole que si me queria desde el principio y me dijo que si pero que no queria que lo agobiara y que no fuera pesada y porque ahora le a dado por salir mucho y cuando veo cosas raras le pregunto y me dice que el no me esta haciendo nada pero cuando estoy con el se pone en plan bipolar y esta enganchado a un juego que aveces me hace caso y otras no muchas veces se a dado cuenta de que no me esta aciendo caso y es un poco celoso, yo me pongo a pensar porque parece que tampoco me quiere ver ni salir conmigo por ai que hago chicas lo estoy pasando mal cuando me habla mal rompo a llorar y me entra los nervios que ni como ni duermo nose que hacer de verdad

Ver también

A
ander_9552444
9/5/14 a las 21:35

Ainss
obsesión a que ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest