Foro / Pareja

Nose qu e hacer?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 17:21
Y
youri_5753492
6/12/15 a las 2:03

Mi espos tiene 43 años y yo 22 de mi primer paraje tengo una niña de 4 años.
hace un año y medio empese a salir con mi esposo todo iva bien a los 3 meses e salir decidimos juntarnos a los dos meses quede embarazada y ahora tenemos un baby de 4 meses.
hace un mes el empezo a trabajar en un restaurante y hace dos semanas el no me toca y se arregla para trabajar no se que hacer no se si tenga otra el ha sido fiel en este tiempo y el me deja asta su celular cuando sale a la tienda nose que pensar tengo miedo preguntarle

Ver también

Y
youri_5753492
6/12/15 a las 17:21

Lo se
Lose,
gracias por tu consejo.
y lo tomaré en cuenta creme que no pienso tener mas hijos ni con el ni con otro.
Yo tengo mi trabajo y soy independiente y claro que no quisiera que mi hija este por la misms situación que yo yo me junte con su papa por que era una inconsiente que por verle el lado fácil en los problemas con mis papas pero se empezo a meter con las que segun eran mis amigas.... y pues con este ya años lo conozco pero nunca paso nada asta cuando me separe tenia mi departamento y vivia con mi hija sola nos juntamos por k el papa de la nina me iva a buscar de nochr o de madrugaba y me amenazaba de muerte y los policias nunca isieron nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram