Foro / Pareja

Nose porque esta conmigo ayuda!

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 8:24
J
jenina_759524
16/6/17 a las 6:35

Bueno voy a empezar con mi novio la llevamos casi un año juntos al principio fue todo hermoso el me pretendia mucho.. hasta que por fin accedi nos hicimos novios era el mejor me llamaba siempre me decia donde estaba sin necesidad de preguntarle .. se preocupaba por mi etc era el mejor novio cualquiera se enamora el hablaba de casarnos.. con el tiempo hace dos meses el cambio totalmente.. se distancio de mi .. cabe recalcar que tiene un hijo.. hace dias q ya no me busca ahora piensa en que mejor seria si no nos casemos .. un dia le dije que seria mejor que terminemos pero el se nego y me dijo que no que el sinceramente no esta enamorado de mi pero que era mi decision.. despues de una semana me volvi a sentir mal . Por lo que decidi terminar todo pero el me dijo que queria hablar conmigo ... me dijo que era linda, hermosa.. una persona incomparable me dijo "No se como demostrar que TE AMO" .. luego menciono que el tenia una responsabilidad muy grande (su hijo) y q por bienestar ya no quiere seguir asi.. me dijo q no tenia un sentimiento de amor x la mama de su hijo . Pero me hizo pensar q queria regresar con ella sin embargo el lo nego ... Le dije quieres que terminemos?,.. me dijo NO NO NO .. no es eso ..no te adelantes no pienses eso .. solo t digo algo que podria pasar..nose es algo q PODRIA PASAR .. me dijo si me entiendes y desde ahi estamos dias bien dias mal .. ya nose q hacer lo amo mucho pero tambien tengo mi.limite 
¿que piensan el me ama?¿porque no quiere que terminemos si ya no es cariñoso ni demuestra que me quiere?¿Porque no me deja?

Ver también

S
salva_5388861
30/6/17 a las 8:24

Hola! Bueno el consejo que puedo darte es que si tu sientes que él ya no es igual contigo termines con él, pues no es justo para ti conformarte con estar dias bien y otros dias mal, me imagino que tu sientes algo muy fuerte por él y aveces ese sentimiento no nos permite ver como está actuando en realidad nuestra pareja, si tu no te sientes cómoda y te sientes con incertidumbre lo mejor es terminar u otra alternativa sería tratar de explicarle más seriamente a él la manera en la que su relación te hace sentir, el amor es un sentimiento en el cual tiene que haber apoyo y cariño y veo que tu lo has hecho con respecto al hijo que él tiene,ahora tu ponte a pensar si te sientes apoyada por él y explicale lo que sientes y yo opino que él anda contigo porque él siente que tu eres su apoyo pero a la misma vez siento que él esta inseguro con respecto a lo que siente por ti y eso no debe ser así  habla con él y piensa muy bien las cosas tu eres capaz . Un beso cuidate 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook