Foro / Pareja

Nosé como hacer razonar a la madre de mi hijo.

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 1:49
A
an0N_941310899z
27/5/11 a las 21:41

Estoy tan desesperado que acudo a Ud., que son damas, para que me puedan orientar porfavor.

Soy Gastón tengo 27 años, con tengo un hijo de tres años, pero la relación con la mamá no funciono y hace un año y medio se acabo todo, no hay amor, solo respeto por ser la madre de mi hijo, yo jamás me he descuidado de él, mis visitas son sagradas y tambien el pago de la manutención, y obvio cuando tengo tiempo salgo mas seguido ya que verlo solo tres veces a la semana es muy poco.

El caso es que todo iba más o menos bien, hasta que ella, la madre de mi hijo, se enteró que tengo una relación muy estable con una mujer maravillosa, hace 6 meses. ( mi novia tiene 25 y mi ex 26)

Cada vez que voy a casa de mis padres a alguna celebración, estaba ella, y lo peor es que mi madre se encargaba de opacar a mi novia, se unieron ellas dos, para hacerle la vida imposible, en este momento estoy muy enfadado con mi madre, no le habló hace dos meses, por ser mala con mi novia, sin conocerla se hizo una pelicula que no es, todo por hacerle caso a mi ex.

Y bueno a mi ex tambien la mande a la mier......, y tipico me amenazo con que dejaría de ver a mi hijo pero como todo esta estipulado por el juez, esta jodhida, pero igual me molesta todo, tengo que ver caras largas cada vez que voy por mi hijo y me cansa.

Yo a mi novia la amo y es una mujer que se merece todo lo bueno, a soportado varias humillaciones, pero se mantiene a mi lado pues tambien me ama, pero tengo mucho miedo de perderla, que se aburra y se vaya................, logramos con mucho esfuerzo que mi hijo se llevara bien con ella y mi novia lo adora, pero siempre esta la sombra de mi ex y mi madre, ni siquiera a reuniones familiares podemos ir, ya que mi novia tiene miedo de ser humillada y no quiere que yo vuelva a discutir con mi madre.

De verdad me siento mal, porfavor si alguien me puede orientar se lo agradezco, saludos.

Ver también

Y
yidan_9413112
28/5/11 a las 1:49

Tu novia es una santa!!!!!!!!!
Yo tuve una relación con un hombre que tenia un hijo pero era muy distinta la situación, ya que se ve que tu si amas y respetas a tu novia, te felicito

Ahora si ya haz hablado con tu ex y con tu madre, yo pienso que deberías mantener la distancia que tienes ahora por un tiempo y solo dedicarte a ir a buscar a tu hijo y punto, tarde o temprano tu madre se dará cuenta del error que comete y se abrirá a conocerla.

Dime tu tienes mas hermanos o padre???, quizás ellos te ayuden a que tu madre abra los ojos y se deje de creer todas las idioteces que habla tu ex en contra de una persona que ni conoce.

Mucha suerte y paciencia, lo importante es que sigas reforzando tu relación, para que tu novia se sienta segura y protegida por ti y sigan manteniendo la buena relación con tu hijito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir