Hola, qué tal? Me registré para contarles mi historia... Me gustaría saber si a alguno de ustedes les ha pasado algo parecido.Me está costando mucho manejarlo y tengo mucho miedo de que no salga como lo esperamos.
A ella la conocí a los 13 años cuando empezamos la secundaria. Nos hicimos mejores amigos muy pronto. Esto duro 5 años... Cuando terminamos el colegio nos pusimos de novios. Esta nueva etapa maravillosa duró casi 6 años. Lamentablemente pasaron cosas relacionadas con nuestras familias y nosotros cometimos errores que hicieron que se desgastara la pareja y suframos mucho. Esto llevó a que decidiéramos separarnos. Sin embargo, nuestro amor nunca se terminó y las ganas de pasar el resto de nuestras vidas juntos y formar una familia siempre estuvieron y siguen estando presentes. Hace dos meses que no estamos juntos y nuestro amor ya está retomando sus mejores momentos y se van sanando las heridas que nos hemos provocado. Nos separamos porque ahora no es posible estar juntos pero soñamos con la idea de reencontrarnos en algún momento y que nunca más nos separemos. Los dos tenemos miedo de que en el medio de nuestra separación pasen cosas que nos hagan cambiar de opinión... El riesgo existe por supuesto... Tenemos sueños personales con respecto a nuestras profesiones que hacen que quizás no podamos estar juntos por varios años. ¿Ven posible que se concrete nuestro anhelo? ¿Alguno de ustedes vivió una historia similar? Quizás puedo contar un poco más si me preguntan. No quise hacer la historia tan larga para que la puedan leer.
Saludos y gracias por leerme.
Mostrar más