Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nos separamos para volver algún día... ¿es posible?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 20:15
D
django_9542724
29/11/09 a las 3:34

Hola, qué tal? Me registré para contarles mi historia... Me gustaría saber si a alguno de ustedes les ha pasado algo parecido.Me está costando mucho manejarlo y tengo mucho miedo de que no salga como lo esperamos.

A ella la conocí a los 13 años cuando empezamos la secundaria. Nos hicimos mejores amigos muy pronto. Esto duro 5 años... Cuando terminamos el colegio nos pusimos de novios. Esta nueva etapa maravillosa duró casi 6 años. Lamentablemente pasaron cosas relacionadas con nuestras familias y nosotros cometimos errores que hicieron que se desgastara la pareja y suframos mucho. Esto llevó a que decidiéramos separarnos. Sin embargo, nuestro amor nunca se terminó y las ganas de pasar el resto de nuestras vidas juntos y formar una familia siempre estuvieron y siguen estando presentes. Hace dos meses que no estamos juntos y nuestro amor ya está retomando sus mejores momentos y se van sanando las heridas que nos hemos provocado. Nos separamos porque ahora no es posible estar juntos pero soñamos con la idea de reencontrarnos en algún momento y que nunca más nos separemos. Los dos tenemos miedo de que en el medio de nuestra separación pasen cosas que nos hagan cambiar de opinión... El riesgo existe por supuesto... Tenemos sueños personales con respecto a nuestras profesiones que hacen que quizás no podamos estar juntos por varios años. ¿Ven posible que se concrete nuestro anhelo? ¿Alguno de ustedes vivió una historia similar? Quizás puedo contar un poco más si me preguntan. No quise hacer la historia tan larga para que la puedan leer.

Saludos y gracias por leerme.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

D
django_9542724
30/11/09 a las 20:15

Hola
Gracias a todos por sus comentarios.

A la primera le pregunto que no nos prometimos fidelidad durante el tiempo que estemos separados. Justamente ese es un punto central de la separación. Entre nosotros siempre existió una idealización muy importante de la pareja y el hecho de que nos iniciaramos sexualmente juntos y no tuvimos sexo con otras personas hacía más grande ese mundo de fantasía. Eso es insostenible y lleva a muchas decepciones. Por eso es importante que tengamos sexo con otras personas y empezar a vernos más normales cuando volvamos a estar juntos más adelante.

Yo no diría que nuestras familias nos separaron pero sí fueron un factor que trajo muchos problemas. Cada uno de los integrantes de mi familia hizo cosas que nos provocaron peleas y su papá no hizo fácil la relación muchas veces. Sin embargo, los más grandes responsables fuimos nosotros dos y yo me atribuyo un peso más importante.

Saludos y gracias nuevamente.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2