Madre mía
Hola plutoniana.
¿Eres capaz de releer tu propio mensaje?, sí?, porque si eres capaz de releerlo sin que se te remueva nada por dentro lo llevamos mal.
Habéis entrado en una dinámica.
Los estados exaltados que cuentas, hacen correr adrenalina, lo que hace que después del espectáculo bochornoso que es degradarse a la pareja en sí misma, seáis capaces de practicar sexo de forma brutal.
¿Te das cuenta que lo hacéis justo después de tales broncas?, al tenerlas se segrega una sustancia que causa dependencia, y ya estáis habituados a repetir una y otra vez la misma escena, casi ya inconscientemente.
¿Quien fue la primera persona que agredió física o verbalmente en vuestra relación?, ¿quien fue la primera persona que se sintió baja o menospreciada por la otra parte?.... hay tantas preguntas que te pueden ayudar a saber cómo se originó todo...
Estoy de acuerdo con las compañeras, debes acudir urgentemente a una psicóloga especialista en la llamada Violencia de género. Seguramente en tu localidad haya alguna asociación de mujeres al que puedes acudir con total tranquilidad para ti, pueden orientarte, cambiarte la percepción de la realidad que estás viviendo, y asegurarte que puedes tener una vida de pareja saludable. Porque la de ahora ni es saludable, ni es relación.
Una de dos, o acudes por tu cuenta a lo que te comentamos, o directamente ¡huye! de su lado!
Tú puedes ser más o menos agresiva. Pero no es lo mismo defenderse cuando te atacan, que entrar en la dinámica de la agresión por agresión, ¿no te das cuenta que te lleva a su terreno?, él está agusto viéndote a ti fuera de tus casillas. Eso también te lo harán ver en la asociación que vayas.
Busca, porque te aseguro, que cerca de ti hay una. Y en ella, muchas mujeres en tu misma situación que están buscando una salida sin conformarse con la mala vida que hasta ahora habían llevado.
Ellas pueden!, tú puedes!, todas podemos!!!
Un abrazo, y tira hacia adelante, pero tira yaaaaaaaaaaa.