Foro / Pareja

nos llevamos 10 años de diferencia ¿mentalidad diferente?

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 12:27
Y
yanxia_5953049
15/4/18 a las 12:21

Hola tengo un pequeño gran dilema o por lo menos yo lo veo asi

a traves de mi hermana conoci a un chico por internet y nos pusimos a hablar. Nos caimos muy bien. De hecho empezo a hablar conmigo mientras le pedia consejo a mi hermana para ver como entrarme jeje. Estuvimos hablando como unos tres dias y ya me dijo que le encantaba hablar conmigo y que yo le gustaba. El me habia visto alguna vez en la calle pero yo no me habia fijado en el. Total que queria conocerme en persona aunque estuviera lloviendo o hiciera viento. El tiempo estaba fatal aqui. Yo le dije vale. Pense bueno yo quiero un amigo aunque me olia las intenciones.
 

Ver también

Y
yanxia_5953049
15/4/18 a las 12:22

Al dia siguiente quedamos para tomar cafe. y bueno me recogio en coche xke estaba lloviendo y me llevo a un bar. Ya habiamos dicho x wassa la noche anterior cuando quedamos que x escrito nos atreviamos a decir mas cosas q en persona que igual nos cortabamos y teniamos que sacar el movil para hablar jaja pero no fue asi. incluso a los veinte minutos asi ya nos habiamos intercambiado las gafas y nos habiamos echo una foto cada uno al otro. Luego me llevo a la playa y nos hicimos una foto y despues nos quedamos en su coche un buen rato hablando aunque hubo algun silencio incomodo pero bien. Durante el cafe me cogio la mano un momento para ver mi esmalte de uñas y vio que tenia las manos congeladas asi que en el coche volvio a cogerme las dos manos para calentarmelas porque tiene las manos mas calentitas del mundo. Me quede sin respiracion y un poco nerviosa pero luego me relaje un pelin. y bueno volvimos a casa. Me puso x wasa k le gustaba mas desde que me miro a los ojos y a mi me gustaron sus manos calentitas le gusto mucho que le dijera k eramos como fuego y hielo. 

Y
yanxia_5953049
15/4/18 a las 12:24

Al dia siguiente volvimos a quedar yo pense que no quedariamo k la cosa iria en plan amigos. pero fuimos a pasear a mi perra al campo y de repente me cogio la mano y entrelazo sus dedos con los mios y un pellizkito hizo su aparicion en mi barriga. en cierto momento quiso ponerme el brazo sobre el hombro y me dijo estas comoda y yo si. Tambien me dijo que si keria le podia coger la cintura y lo hice y me senti diferente como en una nube. la noche anterior me dijo k si keria salir con el y yo le dije k era muy pronto durante el paseo de la tarde se paro mientras andabamos y me cogio de las manos y me lo pregunto otra vez y yo le conteste lo mismo y el dijo es q y si mañana me muero Tambien hablo despues de k en verano ahorraria para k nos fueramos un fin de semana a alicante con su familia y luego se dio cuenta de k todabia no le habia dicho k si a salir. En cierto momento tambien le cogi yo la mano para notar el pellizkito otra vez o sentirme mas agusto tambien me dijo te doy un beso en la cara y me lo dio y me dijo guapa y era verdad y yo le di otro. Al irnos a despedir nos mirabamos especial con una sonrisa a los ojos  y me dijo no me quiero ir y yo le dije k yo tampoco y me dijo ven k te de un abrazo y me beso en la cabeza cuando nos abrazamos y nos despedimos.Hasta aqui muy bonito pero el tiene 43 años esta divorciado tiene dos niños ya mayores y hace poco tuvo una relacion de 3 años con una chica ambas le dejaron con una mano delante y otra detras sin nada. Dice k ojala me hubiera conocido antes y que cuando hablamos es como si me conociera de toda la vida.Yo tengo 33 años nunca he tenido novio y ya me habia hecho a la idea de k la cosa iba a ser asi para siempre y de repente a aparecido el.Esa noche hablamos por wasa y me dijo k el paseo de la tarde habia sido muy bonito y k se estaba empezando a enamorar de mi y yo me senti en plan esto no va tan despacito como le dije k fueramos. La cosa es k practicamente luego me escribio una declaracion de amor k queria estar conmigo toda la vida y cosas asi. Yo no sabia k responder porque en dos dias ha pasado de decir k le gusto a decir al dia siguiente k se enamora de mi y k me quiere incluso. Yo ni siquiera le he dcho claro k me gusta y el ya me quiere y yo no le he dicho a nadie en mi vida de esa forma que le quiero. Ni siquiera he llegado a enamorarme. Le hice una propuesta k esta respentando. Le dije que deberiamos descansar de vernos y de hablar a ver si nos empezabamos a echar de menos (el me dijo k ya me echaba de menos) y asi aclararnos y pensar un poco los dos xke no se si es un flechazo lo suyo y a lo mejor se enfria la cosa si no me ve y asi sabre si es verdad o no lo k me dice y yo quiero saber si kiero intentarlo con el xke el tiene muy claro k si y yo como he dicho antes soy novata en esto de los sentimientos y no se sser cariñosa y me duele xke si le digo k no el dice k lo entendera pero yo no kiero hacerle daño y si luego me arrepiento en realidad no se donde me meto si me lanzo de cabeza en esta relacion. ¿le quiero o no le quiero le doy una oportunidad y hago un cambio en mi vida? no llevo bien los cambios y el pondria mi mundo patas arriba de echo ya lo viene haciendo. Solo me ha dicho k yo debo dar el paso y a mi me gustaria ser tan valiente como el. Tengo miedo a k se acabe la cosa mal y ni siquiera ha empezado. Ya he llorado x esto ul!@#*!.Por favor consejos me muero x dentro y no kiero hacerle esperar tanto 

Y
yanxia_5953049
15/4/18 a las 12:24

Al dia siguiente volvimos a quedar yo pense que no quedariamo k la cosa iria en plan amigos. pero fuimos a pasear a mi perra al campo y de repente me cogio la mano y entrelazo sus dedos con los mios y un pellizkito hizo su aparicion en mi barriga. en cierto momento quiso ponerme el brazo sobre el hombro y me dijo estas comoda y yo si. Tambien me dijo que si keria le podia coger la cintura y lo hice y me senti diferente como en una nube. la noche anterior me dijo k si keria salir con el y yo le dije k era muy pronto durante el paseo de la tarde se paro mientras andabamos y me cogio de las manos y me lo pregunto otra vez y yo le conteste lo mismo y el dijo es q y si mañana me muero Tambien hablo despues de k en verano ahorraria para k nos fueramos un fin de semana a alicante con su familia y luego se dio cuenta de k todabia no le habia dicho k si a salir. En cierto momento tambien le cogi yo la mano para notar el pellizkito otra vez o sentirme mas agusto tambien me dijo te doy un beso en la cara y me lo dio y me dijo guapa y era verdad y yo le di otro. Al irnos a despedir nos mirabamos especial con una sonrisa a los ojos  y me dijo no me quiero ir y yo le dije k yo tampoco y me dijo ven k te de un abrazo y me beso en la cabeza cuando nos abrazamos y nos despedimos.

Y
yanxia_5953049
15/4/18 a las 12:27

el ul!@#*! sale repetido perdon 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook