Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nos amamos pero peleamos demasiado

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 21:02
E
edwar_6029188
21/11/18 a las 20:48

#charla larga tratare de resumir lo mas q pueda esta larga historia, tengo 26 años años y mi novio 23, tenemos dos años juntos y no saben como hemos luchado por estar juntos, primero por q la ex novia de el me molestaba mucho cuando el y yo comenzamos, todo porque ella no se había resignado a pederlo. Después de eso paso que yo tenia tanto estrés que cada que discutíamos (unas dos veces al mes) yo le decía que terminaremos y el me pedía rreglar las cosas y volvíamos, al año de estar así el decidió que terminaremos del todo, por q se había cansado que yo jugara a volver y cortar (yo también sufria, pero era mi forma de escapar a mi estrés) terminamos pero seguíamos viendonos durmiendo juntos y teniendo intimidad, hasta que descubrí que el salia con alguien mas y decidí alejarme,solo estuvimos separados como un mes y luego regresamos, yo cambié en verdad cambié,deje de ser tan impulsiva ser más madura con las discusiones y todo fue bien un tiempo, pero de hace unos 2 meses para aca  volvemos a discutir por todo a veces tenemos planes para dormir juntos y discutimos una noche antes y el me dice q ya no vaya a dormir con el, cuando el sabe que para mi es difícil salir de casa para dormir con el... Luego solo me pide perdón y cree que todo va estar bien... Yo lo amo t creo que el me ame a mi pero me estoy sintiendo cansada de discutir tanto no seque hacer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

H
hai_3417582
21/11/18 a las 21:02

Inmaduro, seguro quiere que las cosas salgan como el quiere y como no es asi anda peleando por todo, asi era yo jajajaja, en vez de comportarse como adultos dignos de su edad andan peleando y reconciliandose como adolescentes. me recuerda a mi relacion hace unos cuantos años. La solucion es simple, hablar con el de verdad y con seriedad total o separense porque en esas relaciones toxicas no hay futuro

Ultimas conversaciones
E
Mi novio se molesto por que ceno mucho
por: edwar_6029188
9 respuestas 9
|
7 de abril de 2019 a las 18:33
E
No quiero que mi pareja venga a ce se con mi familia para Navidad
por: edwar_6029188
3 respuestas 3
|