Foro / Pareja

Nos amamos pero peleamos demasiado

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 21:02
E
edwar_6029188
21/11/18 a las 20:48

#charla larga tratare de resumir lo mas q pueda esta larga historia, tengo 26 años años y mi novio 23, tenemos dos años juntos y no saben como hemos luchado por estar juntos, primero por q la ex novia de el me molestaba mucho cuando el y yo comenzamos, todo porque ella no se había resignado a pederlo. Después de eso paso que yo tenia tanto estrés que cada que discutíamos (unas dos veces al mes) yo le decía que terminaremos y el me pedía rreglar las cosas y volvíamos, al año de estar así el decidió que terminaremos del todo, por q se había cansado que yo jugara a volver y cortar (yo también sufria, pero era mi forma de escapar a mi estrés) terminamos pero seguíamos viendonos durmiendo juntos y teniendo intimidad, hasta que descubrí que el salia con alguien mas y decidí alejarme,solo estuvimos separados como un mes y luego regresamos, yo cambié en verdad cambié,deje de ser tan impulsiva ser más madura con las discusiones y todo fue bien un tiempo, pero de hace unos 2 meses para aca  volvemos a discutir por todo a veces tenemos planes para dormir juntos y discutimos una noche antes y el me dice q ya no vaya a dormir con el, cuando el sabe que para mi es difícil salir de casa para dormir con el... Luego solo me pide perdón y cree que todo va estar bien... Yo lo amo t creo que el me ame a mi pero me estoy sintiendo cansada de discutir tanto no seque hacer

Ver también

H
hai_3417582
21/11/18 a las 21:02

Inmaduro, seguro quiere que las cosas salgan como el quiere y como no es asi anda peleando por todo, asi era yo jajajaja, en vez de comportarse como adultos dignos de su edad andan peleando y reconciliandose como adolescentes. me recuerda a mi relacion hace unos cuantos años. La solucion es simple, hablar con el de verdad y con seriedad total o separense porque en esas relaciones toxicas no hay futuro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir