Foro / Pareja

nos abandono

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 5:34
N
najia_6205874
17/9/18 a las 17:45

con el papa de mi hija llevamos 13 años de relacion,hasta q descubri que me fue infiel, en ese mes mi bebe de 3 meses murio en mi vientre y a la vez perdi a mi padre. bueno antes ya tenia el vicio de tomar y muchas veces dar prioridad a l9s amigos. tenemos una hija de 8 años y tenemos 34 años. a causa del engaño, me pidio perdon muchas veces. la famiia sufrio mucho por este acto, mas su familia por que mi familia no se entero de la infidelidad.por un momento nos hizo creer que le habian hecho brujeria, porque cuando estaba en casa percibia olores a zigarro.sentia ganas de estar solo. de irse de la casa, fueron 6 largos meses de sufrimiento y sin entender porque pasaban las cosas, en ese tiempo se fue 2 o 3 veces de la casa. yo me empeke a ir a la iglesia y los dos decidimos darnos una oportunidad, el empezo asistir a la iglesia conmigo, lloro mucho. parecia que las cosas empezaron a cambiar. el me decia q me ama.muy cariñoso conmigo, con nuestra hija. aveces yo recordaba el engaño. pero me fortalecia en olvidar, por mi hogar mi hija...yo me crie toda mi adolescencia lejos de papa y mama y mi niñez fue al lado de un padre autorirario y una madre sumisa. siempre fue mi sueño tener mi familia mi hogar, y que mi hija no pase lo que yo pase... bueno en ese mes tevimos una q otra diferencia. bueno considerando que para supera un engaño tampoco lo podia superar de la noche a la mañana.. ahora a raiz de un problema q tuvimos por su indiferencia. se volvio a ir de la casa un dia despues regreso y me dijo q lo perdone que el no quiere pelear conmigo. dos dias despues le comente que tenia un opcion de trabajo. se molesto. a mi regreso por la tarde del trabajo actual que tengo. me sento para conversar y me dijo que no se siente bien que se siente encerrado y que nos pelamos mucho y que no quiere terminar como sus padres y se fue. desde ese entonces han pasado 5 dias, no le he llamado para nada. hasta que ayer domingo tenia q asistir a ka iglesia y mi hija me dice mama y mi papa va a ir. bueno decidimos en ese momento ir a verlo donde se queda e invitarlo a la iglesia pero su actitud fue como con colera. nos dijo que a la iglesia no va. me volvio a recalcar que el quiere estar solo que asi se siente bien. que no va a regresar. veo a mi hija y me duele verlo lejos de su papa. se que tengo q superar y aceptar que esto se termino. pero es muy dificil. espero sus opiniones. muchas gracias.

Ver también

X
xeber_9887827
17/9/18 a las 21:31

Estás en lo correcto, afrontar y superar no hay más. Ojalá no quiera regresar enfermo y viejo como suelen hacer ese tipo de varones.

N
najia_6205874
6/2/19 a las 5:34

gracias oceana. asi es. superar y seguir adelante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir