Foro / Pareja

Nordet

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 18:00
H
hania
1/7/04 a las 20:40

hola, saludo a todos, tenia mucho ke no tenia oportunidad de escribir ni meterme a la pagina cuestiones de trabajo, pero en fin

Mi duda es, yo vivo en mexico, y estoy tomando las pastillas nordet, los primeros 2 meses todo bien, pero el tercero me he sentido mal, me ha dado vomito con las pastillas eso es normal??

tengo una amiga k es doctora y dice ke es comun pero no se, yo nunca habia sabido de ninguna de mis amigas ke le sucediera eso.

Si alguien toma estas pastillas ke tal le han funcionado

gracias saluditos

Ver también

A
an0N_675229799z
2/7/04 a las 19:28

Hola
yo tambien soy de mexico
tone esas pastillas por cinco años y jamas me causaron ningun problema, si son normales los mareos o vomitos.
consulta a tu ginecologo
de hecho estas pastillas son las de mas baja dosis en el mercado.
a mi me funcionaron y cuando decidi embarazarme al mes de dejarlas de tomar lo logre.
besos

H
hania
6/7/04 a las 18:00
En respuesta a an0N_675229799z

Hola
yo tambien soy de mexico
tone esas pastillas por cinco años y jamas me causaron ningun problema, si son normales los mareos o vomitos.
consulta a tu ginecologo
de hecho estas pastillas son las de mas baja dosis en el mercado.
a mi me funcionaron y cuando decidi embarazarme al mes de dejarlas de tomar lo logre.
besos

Gracias por contestar
gracias, sorry, hasta ahorita me habia podido contestar, ya todo quedo bien, ya me vino la regla y todo tranquilo.

y en los 5 años no tuviste ningun percanse de estar preocupada por que no te llegara tu regla??

es que tengo poco de empezar a usarlas, y quieras que no pues ningun anticonceptivo es 100% fiable, porque por lo pronto no quisiera estar embarazada

mil gracias por contstar, y gusto en conocerte
nos escribimos pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir