Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nombres cariñosos 2

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 11:07
B
bonosa_6513415
23/12/14 a las 9:05

Hola, vi que ya habian puesto un a charla asi pero me siento en un dilema; a mi novio le gusta ponerle nombres cariñosos a mis partes intimas, se me hace muy tierno pero el me ha pedido que haga lo mismo y la verdad no tengo cabeza para esas cosas, batalle mucho para pensar en un nombre para su pene jeje, y ahora quiere que le ponga nombre a sus testiculos, me gustaria un nombre tierno pero nada mas no se me ocurre jeje, podrian ustedes iluminarme con algunas ideas??? jejej se los agradeceria mucho.

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas para alcanzar el orgasmo femenino

B
bonosa_6513415
24/12/14 a las 11:07

Perdone inmaculada princesita :p
Aun no estaba registrada en este foro,di por el de casualidad y no es majaderia es solo una simple pregunta, e visto que ponen cosas mas fuertes aqui pero mi mas sentida disculpa si mis sucios y majaderos comentarios horrorizaron su limpia e inmaculada presencia en este foro pero si eres demaciado sensible y puritana para estos temas mejor ni opines. :P

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir