Foro / Pareja

¿noche de amor o de alchol ?

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 1:16
I
intza_7453787
29/8/07 a las 16:48

Hola! Es la primera vez que escribo en este foro sobre amor, anteriormente ja havia hecho consultas por alguna duda que tube.

Es un problema amoroso.... y la verdad no se que hacer y necesito la visión de otras personas!!!En esta historia participamos 2 personas; david i yo, todos somos de la misma edad.

El david, es un chico maravilloso, le tengo mucho afecto, lo conozco desde hace 4 años, es wapisimo, alto, no es muy extrovertido, pero no es tan timido y es que es super majo...... y lo mas importante fue MI PRIMER AMOR.

David y yo nos conocimos a los 13 años, los dos nos queriamos, pero eramos demasiado timidos, i nunca hubo roce entre nosotros, tengo que decir ke era un amor muy furte ya que yo he llorado por el y el por mi. En cocnklusion; [ fue magnifiko, siempre le he querido a veces de una forma distinta, pero siempre ha estado dentro de mi y a parte... el primer amor nunca se oblida].

David tenia novia, pero hace 2 semanas lo dejaron ...........

El fin de semana passado todo kanvio; era fiesta mayor i todo el grupo salimos, primero llegamos la chicas y despues el grupo del david David vino me hico una sonrisa, hablamos y nos reimos un rato , seguidamente todos nos acomodamos en un parque donde havia sillas y empezamos a hablar, a beber.....
David bebio lo suyo.... y su komportamiento kanvio kon el efecto del alchol;
*Yo le pedi que me pasara el bolso, porque me lo querian cojer => y me lo paso, pero a canvio me pidio un beso, yo sin pensarmelo se lo di y todos los demas .
* yo en toda la noche kasi no de la silla y en mi derecha solo habia una silla vacia, y ha tres pasos mas alla estaban casi todas vacias, asin que david y otro chico volvian de comprar cerveza, i empezaron a empujarse..... como niños pekeños y ademas gritando: que me kiero sentar yo a su lado.... las cervezas cayeron al suelo.... fue impresionante yo estaba flipadisima, nunca havia visto a david asin, de todos modo gano el. Cada vez que se levantavan para ir a buscar de beber pasaba lo mismo; empujones.... en todas las ocaciones gano David =P.
* una vez sentados de lado, empezamos a hablar, el se me iba acercando, sus manos rekorrian mis piernas una y otra vez, empezo a decir-me ke yo no le queria porque era muy poco para mi y que yo aspiraba mas, me olia el pelo, me dejo por los cielos ( ke era muy bonita...), me decia que queria a dar una vuelta.... yo estava flipando, nunca havia visto esta faceta de david!! ( aunke me enkanto)
* david me insitia para que le akompanyase a buskar una cerveza, yo no keria porque estava hablando kon mi mejor amiga, a sin ke david me cogio por debajo de los brazos, otro chico me cogio por los pies y haciendome la vaca me llevaron a dentro del pub para ke les akompayase a buskar una bebida. Cuando me dejaron, me hacia mucho daño el brazo, aparte kon fuerza a david y me meti en medio del pub en un rincon donde hay sillas, david vino i me dijo ke lo sentia mucho ke le perdonara, me lo pidió 7 veces al final se me eskapo la risa y le perdone. Me ofrecio su mano y me sali de la silla, seguidamente yo me koloke a delante de el, david desde atras puso sus manos sobre mi cintura ( yo no me lo podia creer, en aquellos instantes note komo si el timpo se parara, pareciamos novios..... pufff fue sensacional notar sus manos) intetabamos desplazarnos por dentro el pub para ir a buskar la bebida. Llegamos al puesto de la bebida y tuvimos ke hacer 10 minutos de cola, el estabo a mi lado todo el rato, me hablaba y me preguntava konstantemente si me aburria aki esperando.
* eran las 4 de la noche y yo y las chicas tenia nos que marchar, entre un momento al pub buske , no lo vi y a la salida el estava alli me acerke y vi komo mis amigas les decian a su grupo ke nos ibamos, yo pase por alli me agarro suavmente el brazo, yo le dije ke marchabamos i david me dijo ke me queria besar antes de que me fuera, le mire y le ofreci mi mejilla i me la beso.

Os preguntareis... porke no le ofreci los labios..... yo tambien me lo pregunto.... y no lo seeeeee

Al marchar me empezo hacer llamadas perdidas en el movil, mi amiga lo vio i me pregunto si teniamos alguna aventura o algo ajjaja al llegar a casa lo llame, pero se sentia la musika a tope y no le sentia nada de nada.

Estos dias han sido muy divertido, yo kreia ke despues de haberme dicho aquellas palabras me trataria diferente, o ke no me miraria la cara..... pero no ajjaja , es verme i decir ; buenas tardes bellezon o carinyo y mirarme un monton, me encanta estee chicoOOoo!! es super majo

¿Fue todo tan bonito por el alchol o quizas David sienta algo? Bien..... se dice que cuando vas ebrio realmente dices lo que sientes juj =P.

Necessitava escribir i ke la gente lo leyera i ke me dijiesen algo, porke mi amiga ya esta hasta harta de mi por explikarle kada dia la misma historia ajajajja pobrecillaaa.
La verdad es ke no se si dar un paso hacia david? Que creeis?

Ver también

K
kalina_5847393
31/8/07 a las 1:16

Da el paso no lo pienses
hola amiga, sabes ? creo q debes dar el paso por lo que cuentas el siente por ti algo, quizas el no sea paraz , asin que animo adelante un beso ya me contaras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir