Foro / Pareja

Noce que hacer

Última respuesta: 28 de octubre de 2019 a las 22:47
A
antony_18738489
28/10/19 a las 15:30

Buenos dias saben el dia sabado sali a una fiesta con mis amigas y mi prometido.
y mi mejor amiga y mi prometido han estado besandose esa noche, yo los encontre besandose cuando fue el.a dejarla en su casa yo los segui y se estaban besando mi prometido no es malo yo confio en el pero el no se acuerda de nada dice que solo se acuerda q se besaron y se tocaron y eso. Pero no sabe xq lo hizo. Noce que hacer nos vamos a casar en 1 mes dice que en el bar que estabamos le dieron un shot y que desde ahi no se acuerda nada ayudenme porfavor que puedo hacer.
no quiero perder a mi mejor amiga y a mi prometido.
gracias.

Ver también

S
suhail_8608228
28/10/19 a las 16:25

A eso se le llama memoria selectiva... sólo que en este caso es memoria para lo que le da gana.

R
rai_18555821
28/10/19 a las 16:53

Por  qué  los  seguistes?

Y a tu amiga, también le dieron un shot, tampoco se acuerda de nada?

 

N
nill
28/10/19 a las 17:03
En respuesta a antony_18738489

Buenos dias saben el dia sabado sali a una fiesta con mis amigas y mi prometido.
y mi mejor amiga y mi prometido han estado besandose esa noche, yo los encontre besandose cuando fue el.a dejarla en su casa yo los segui y se estaban besando mi prometido no es malo yo confio en el pero el no se acuerda de nada dice que solo se acuerda q se besaron y se tocaron y eso. Pero no sabe xq lo hizo. Noce que hacer nos vamos a casar en 1 mes dice que en el bar que estabamos le dieron un shot y que desde ahi no se acuerda nada ayudenme porfavor que puedo hacer.
no quiero perder a mi mejor amiga y a mi prometido.
gracias.

Pobre chico. Le drogaron seguro. Y te veía a ti, pero era ella.
El short que le dieron ¿era de su talla.?
No le dejes que vaya a ese peligroso bar, no vaya a ser que le den un short equivocado. 

S
sadia_18266686
28/10/19 a las 22:09

Puros pretextos, ellos ya tienen su onda de hace tiempo, tu amiga que no lo es te traiciona y él no te es fiel, ambos son unos traicioneros y no los quieres perder, entonces no te valoras, ellos van a seguir aunque te cases. 

S
suhail_8608228
28/10/19 a las 22:47

No os comáis mucho el coco. Esto es puro y duro troleo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir