Foro / Pareja

No veo salida y estoy asustada! ayuda

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 14:31
A
an0N_823643499z
19/7/15 a las 14:12

mi ex y padre de mis 2 hijos me amenaza con quitarse la vida si no vuelvo con el. Tiene problemas con su familia y le an echado , vive en la calle. Esta mañana a las 8 a venido a mi casa a la casa de mis padres a montarme un pollo gritánde que no lo ayudo y que el esta en la calle armando escandalo y mi madre a salido a la puerta y me a metido para dentro por miedo a que me hiciera algo! amenaza con pegar a mis amigos,me llama ... golfa... cuando me dejo el por otra y por irse de fiesta con los amigos, me pide dinero, dice que no tiene a nadie, que como no vuelva con el que se suicida. Yo le estoy ayudando a encontrar casa pero ese pronto que tiene me asusta. Pero me da pena que este así en la calle y de eso se aprovecha para hacerme chantaje. Que hago? por favor ayudarme si alguien a pasado por lo mismo... Es maltrato?

Ver también

A
an0N_823643499z
19/7/15 a las 14:31

Gracias por tu opinion
ya se lo e dicho que voy a Llamar a la policía y el dice que lo haga que no le asusta y que así le ago un favor ya que no tiene a donde ir. Le veo totalmente perdido, tengo miedo. También le e dicho que se aloje con la chica esa por la que me dejó y me dice que no tiene a nadie que solo quiere Estar conmigo. Si se hiciera algo me sentiría muy culpable no se que hacer y no se lo quiero contar a nadie porque me da miedo que se enfrenten. Gracias por tu consejo como vuelva a montarme el pollo llamare a la policía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest