Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No tengo relaciones con mi pareja y solo llevamos 2 años

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 12:51
N
nirmal_779484
24/2/18 a las 4:48

Hola !!
Me veo escribiendo en un foro de lo desconcertada que estoy y no saber cómo gestionar esta situación. Si alguien pudiera darme algún consejo, siempre es de agradecer. 
Hace dos años conocí a mi pareja , nos enamoramos muy pronto y me quedé embarazada. Al principio teníamos una vida sexual muy buena hasta que  me quedé embarazada y todo cambió. Él decía que estaba con estrés en el trabajo o estaba cansado , ect. Di a luz a una preciosidad de niño y él se convirtió en un padrazo . Cuando mi hijo tenía 4 meses , dejamos a mi hijo con mi madre y salimos por primera vez de cena con amigos y tomamos unas copas . Esa noche, después de tanto tiempo tuvimos sexo de nuevo, ( no sé si darle las gracias al
alcohol) pero con tan mala pata, que me quedo embarazada de nuevo. Actualmente todavía no ha nacido la pequeña pero desde entonces no me ha vuelto a  tocar. Han pasado 6 meses . El caso es que lo más curioso, es que es súper cariñoso y me cuida mucho. Siempre está pendiente de mi. Me abraza mucho y me da besos pero de ahí no pasa. Mi familia y amigos al vernos así piensan que tenemos una vida sexual súper activa . Es increíble , nadie se imaginaria la
situación que estoy viviendo . De cara a la galería parecemos la pareja perfecta. El año pasado  intenté hablar de esto con él muchísimas veces pero siempre terminábamos en discusión . Que si no entendía su estrés , que si el trabajo, que si bla bla bla..
Un día decidí que nunca más le hablaría del tema y que no sería yo más quien me acercara . ( sentirte no deseada y mas estando embarazada, es algo muy desagradable para cualquier autoestima) y ahora me encuentro en esta situación ..
Él no me toca ni yo tampoco... 
Alguien podría darme algún consejo.?  

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

I
izabel_8424262
24/2/18 a las 5:35

Quisas el tiene miedo de tener mas hijos

N
nirmal_779484
24/2/18 a las 12:51

Hola Mandyns,
Gracias por contestar . 
También pensé que era por eso,  pero yo me quedo embarazada al 4º mes de vida de mi hijo y tampoco nada de nada durante todo ese tiempo. Al salir se tomó unas copas y se desinhibió..
4 meses sin tocarme . Esta vez va por 6 ...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir