Foro / Pareja

No tengo relaciones con mi pareja y solo llevamos 2 años

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 12:51
N
nirmal_779484
24/2/18 a las 4:48

Hola !!
Me veo escribiendo en un foro de lo desconcertada que estoy y no saber cómo gestionar esta situación. Si alguien pudiera darme algún consejo, siempre es de agradecer. 
Hace dos años conocí a mi pareja , nos enamoramos muy pronto y me quedé embarazada. Al principio teníamos una vida sexual muy buena hasta que  me quedé embarazada y todo cambió. Él decía que estaba con estrés en el trabajo o estaba cansado , ect. Di a luz a una preciosidad de niño y él se convirtió en un padrazo . Cuando mi hijo tenía 4 meses , dejamos a mi hijo con mi madre y salimos por primera vez de cena con amigos y tomamos unas copas . Esa noche, después de tanto tiempo tuvimos sexo de nuevo, ( no sé si darle las gracias al
alcohol) pero con tan mala pata, que me quedo embarazada de nuevo. Actualmente todavía no ha nacido la pequeña pero desde entonces no me ha vuelto a  tocar. Han pasado 6 meses . El caso es que lo más curioso, es que es súper cariñoso y me cuida mucho. Siempre está pendiente de mi. Me abraza mucho y me da besos pero de ahí no pasa. Mi familia y amigos al vernos así piensan que tenemos una vida sexual súper activa . Es increíble , nadie se imaginaria la
situación que estoy viviendo . De cara a la galería parecemos la pareja perfecta. El año pasado  intenté hablar de esto con él muchísimas veces pero siempre terminábamos en discusión . Que si no entendía su estrés , que si el trabajo, que si bla bla bla..
Un día decidí que nunca más le hablaría del tema y que no sería yo más quien me acercara . ( sentirte no deseada y mas estando embarazada, es algo muy desagradable para cualquier autoestima) y ahora me encuentro en esta situación ..
Él no me toca ni yo tampoco... 
Alguien podría darme algún consejo.?  

Ver también

I
izabel_8424262
24/2/18 a las 5:35

Quisas el tiene miedo de tener mas hijos

N
nirmal_779484
24/2/18 a las 12:51

Hola Mandyns,
Gracias por contestar . 
También pensé que era por eso,  pero yo me quedo embarazada al 4º mes de vida de mi hijo y tampoco nada de nada durante todo ese tiempo. Al salir se tomó unas copas y se desinhibió..
4 meses sin tocarme . Esta vez va por 6 ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir