Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No tengo mucha experiencia (me mojo pero no siento)

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 5:46
E
efe_7107971
29/4/16 a las 18:51

Me mojo mucho pero no siento
Estaba teniendo sexo con alguien y no sentía mucho que digamos, el me llego a preguntar en unas cuantas veces si sentía y yo le dije que no; el estaba muy excitado y feliz y yo estaba como -ESTO ES LO QUE SE SIENTE- . el me dijo: me dices que no sientes nada pero estas muy mojada.
He investigado y pues dicen que es proporcional la excitación con la lubricacion o mojada. -No he tenido muchas relaciones sexuales y las pocas veces han sido con el- . No se que pueda ser,pues placer no sentí o no que yo haya notado. nose si es normal. o eso es lo que se debe sentir?

GRACIAS POR LA AYUDA

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

Y
yasuko_6869758
30/4/16 a las 5:46

No te atrae
En la mujer el órgano sexual a demás de la vagina es el cerebro.. Es posible que el tipo no te atraiga lo suficiente como para llegar a ese placer que no sientes. Y tal vez sientes que con él el sexo es solo como un 'peor es nada' como decimos aquí..

Ultimas conversaciones
E
Me estoy masturbando soy mujer
por: efe_7107971
6 respuestas 6
|
17 de mayo de 2016 a las 10:38
E
Segundo polvo
por: efe_7107971
2 respuestas 2
|
30 de abril de 2016 a las 15:42
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir