Foro / Pareja

No tengo ganas...falta de libido...

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 12:19
G
ghalia_6149399
29/5/07 a las 21:08

ola mi problema esque desde ace un tiempo(2o3 meses) ya no tengo ganas de hacerlo y mi novio esta un poco artito porque piensa que lo rechazo y se siente mal.llevamos 1 año y medio juntos y este tema provoca muchas discusiones yo entiendo que el lo pasa mal pero yo tambien porque no se que me pasa,antes podiamos hacerlo 3,4,5 vecs al dia y aora me cuesta muchisimo.yo creo que puede ser porque desde noviembre me e estado poniendo el parxe anticonceptivo y me han dicho que a veces disminuye el deseo sexual.este mes no me le e puesto para ver si es eso pero todabia no he notado mejoria.

Ver también

M
manjit_8594907
30/5/07 a las 12:19

Hola!!
Si lees las contraindicaciones de los parches te pondra"reduce la libido" y es totalmente en serio,mira yo hace un par de años tomaba las pastillas(yasmin)y me paso lo q a ti,no tenia ganas lo hacia x hacer y eso no me gustaba lo hable con mi pareja y decidimos dejar ese metodo xq asi no podiamos seguir y asi fue las deje y todo vuelve a la normalidad,veras x una parte es un rollo xq no es igual sin nada q poner preservativo pero todo sea x tener ganas de hacer el amor con tu chico.
Espero q te sirva de algo,besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram