Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No tengo ganas...falta de libido...

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 12:19
G
ghalia_6149399
29/5/07 a las 21:08

ola mi problema esque desde ace un tiempo(2o3 meses) ya no tengo ganas de hacerlo y mi novio esta un poco artito porque piensa que lo rechazo y se siente mal.llevamos 1 año y medio juntos y este tema provoca muchas discusiones yo entiendo que el lo pasa mal pero yo tambien porque no se que me pasa,antes podiamos hacerlo 3,4,5 vecs al dia y aora me cuesta muchisimo.yo creo que puede ser porque desde noviembre me e estado poniendo el parxe anticonceptivo y me han dicho que a veces disminuye el deseo sexual.este mes no me le e puesto para ver si es eso pero todabia no he notado mejoria.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
manjit_8594907
30/5/07 a las 12:19

Hola!!
Si lees las contraindicaciones de los parches te pondra"reduce la libido" y es totalmente en serio,mira yo hace un par de años tomaba las pastillas(yasmin)y me paso lo q a ti,no tenia ganas lo hacia x hacer y eso no me gustaba lo hable con mi pareja y decidimos dejar ese metodo xq asi no podiamos seguir y asi fue las deje y todo vuelve a la normalidad,veras x una parte es un rollo xq no es igual sin nada q poner preservativo pero todo sea x tener ganas de hacer el amor con tu chico.
Espero q te sirva de algo,besos!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
G
Ayudaaa!!! mi relacion se rompe...
por: ghalia_6149399
nuevo
|
31 de mayo de 2007 a las 12:54
G
Ayuda! falta de deseo y parche anticonceptivo
por: ghalia_6149399