Foro / Pareja

No tengo ganas de tener sexo

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 16:18
T
tessa_7956153
26/2/19 a las 20:42

Hola, no tengo nuca ganas de tener sexo con mí esposo, desde que tuve mi bb de 2.5 años no me dan ganas, pero cuando estoy con el me gusta, pido nunca soy yo quien lo busca ni lo toca, tenemos muchos problemas y me trata mal todos los días, aparte que trabajo en oficina y llegó sin ganas de nada, cómo puedo manejar esta situación

Ver también

G
gixane_13500453
26/2/19 a las 21:19
En respuesta a tessa_7956153

Hola, no tengo nuca ganas de tener sexo con mí esposo, desde que tuve mi bb de 2.5 años no me dan ganas, pero cuando estoy con el me gusta, pido nunca soy yo quien lo busca ni lo toca, tenemos muchos problemas y me trata mal todos los días, aparte que trabajo en oficina y llegó sin ganas de nada, cómo puedo manejar esta situación

Hola Marcela

Probablemente estás agotada de toda esa rutina y tener un hijo de por si es difícil y ser la mujer perfecta a la vez aún más. Quizá sus malos tratos y los problemas recurrentes también hagan que el deseo se haya esfumado en ti.

Trata de hablar con tu marido sin pelear y si es posible a solas para que el bebé no les interrumpa, hablen sin enfadarse sobre sus sentimientos como cuando eran novios. Plantéale salir junto al menos una vez al mes como pareja sin el bebé, como antes y que él ponga de parte con su carácter y sus actitudes y dejale ver que así posiblemente tu vas a estar más disponible para la intimidad. Si ves que se exalta has un alto en la conversación hasta que se calme, tu no le contestes mal ni se acusen mutuamente porque quedarán peor.

La comunicación es clave en un matrimonio pero si solo pelean e ignoran los problemas todo empeora y no vayan a poner un día fijo para el sexo eso es deplorable en una pareja.





 

J
josu_2924541
26/2/19 a las 22:01
En respuesta a tessa_7956153

Hola, no tengo nuca ganas de tener sexo con mí esposo, desde que tuve mi bb de 2.5 años no me dan ganas, pero cuando estoy con el me gusta, pido nunca soy yo quien lo busca ni lo toca, tenemos muchos problemas y me trata mal todos los días, aparte que trabajo en oficina y llegó sin ganas de nada, cómo puedo manejar esta situación

Debería preocuparte más el echo de que te trata mal que no el sexo. 

D
duaa_13127492
27/2/19 a las 12:02

El sexo es imprescindible en la pareja. Es básicamente lo que diferencia a una pareja de cualquier otra relación con el sexo opuesto. Si te trata mal entiendo que la relación está acabada, es así de duro y de simple. Una pregunta....Ese maltrato es consecuencia o causa de la falta de sexo?

H
hodei_13645074
28/2/19 a las 7:34

A mí me pasa igual lo mío es grave porque estoy a punto del divorcio, consulte me hice una lectura enero en esta página del método salta quería saber si mi esposo me era infiel por qué mi empresa no funciona y por qué no tengo ganas de tener sexo, me cuesta demasiado hemos pasado más de dos meses sin hacerlo por eso hice esto de la lectura energética porque mide todo lo físico lo mental lo energético el resultado que me dieron fue más allá de que estaba atrapada en la rutina , descubrí gracias a la lectura energética que no tengo ganas de hacer el amor con mi esposo pero solo con el con otros hombres mi deseo si se despierta así que hay que profundizar y voy a empezar un tratamiento a ver si me recupero recupero mi deseo sexual por mi esposo y lo recupero a el ya te diré te deseo suerte esto es muy difícil y nadie te entiende

M
mark72
28/2/19 a las 9:05

El sexo es básico en una relación de pareja; si no lo hay se acaba siendo compañeros de piso. No hay nada peor q el sexo sin ganas. El tratarte mal por no querer sexo dice muy poco de él. Posiblemente él tampoco cumple en otros aspectos q seguro propician tu inapetencia sexual

M
mory_13043630
28/2/19 a las 11:07
En respuesta a tessa_7956153

Hola, no tengo nuca ganas de tener sexo con mí esposo, desde que tuve mi bb de 2.5 años no me dan ganas, pero cuando estoy con el me gusta, pido nunca soy yo quien lo busca ni lo toca, tenemos muchos problemas y me trata mal todos los días, aparte que trabajo en oficina y llegó sin ganas de nada, cómo puedo manejar esta situación

Trata mal por la falta de sexo entiendo que es borde y arisco y no amable... Actitud logica de no follar y no sentirse deseado, si sientes eso...porque no le dejas de hacer perder el tiempo???

B
bonka_13643494
28/2/19 a las 15:25

Lo primero es saber si los dos estais dispuestos a arreglar las cosas porque en caso contrario no hay nada que hacer. Si es así solo hay que buscar la causa que suele ser psicológica y para eso hay terapias muy buenas

P
pasion_8601241
28/2/19 a las 16:14

Si no te tratase mal, seguro que tenías más ganas. Quién querría acostarse con alguien así?

M
mory_13043630
28/2/19 a las 16:18
En respuesta a pasion_8601241

Si no te tratase mal, seguro que tenías más ganas. Quién querría acostarse con alguien así?

Tampoco sabemos a que se refiere...no menciona maltrato, entiendo que no la trata como la gustaría

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest