En respuesta a tessa_7956153
Hola, no tengo nuca ganas de tener sexo con mí esposo, desde que tuve mi bb de 2.5 años no me dan ganas, pero cuando estoy con el me gusta, pido nunca soy yo quien lo busca ni lo toca, tenemos muchos problemas y me trata mal todos los días, aparte que trabajo en oficina y llegó sin ganas de nada, cómo puedo manejar esta situación
Hola Marcela
Probablemente estás agotada de toda esa rutina y tener un hijo de por si es difícil y ser la mujer perfecta a la vez aún más. Quizá sus malos tratos y los problemas recurrentes también hagan que el deseo se haya esfumado en ti.
Trata de hablar con tu marido sin pelear y si es posible a solas para que el bebé no les interrumpa, hablen sin enfadarse sobre sus sentimientos como cuando eran novios. Plantéale salir junto al menos una vez al mes como pareja sin el bebé, como antes y que él ponga de parte con su carácter y sus actitudes y dejale ver que así posiblemente tu vas a estar más disponible para la intimidad. Si ves que se exalta has un alto en la conversación hasta que se calme, tu no le contestes mal ni se acusen mutuamente porque quedarán peor.
La comunicación es clave en un matrimonio pero si solo pelean e ignoran los problemas todo empeora y no vayan a poner un día fijo para el sexo eso es deplorable en una pareja.
Mostrar más