Foro / Pareja

NO TENGO EMPATIA!?? AYUDA !

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 19:38
Y
yered_5927227
11/12/17 a las 5:26

Necesito ayuda Hace 4 años perdí a mi madre, y bueno, desde pequeña mis padres siempre me infundieron a aceptar las perdidas.. cuando perdí a mi madre si fue algo muy muy doloroso para mi, mi novio me apoyo muchisimo, y lo supere, muy dificilmente vuelvo a llorar por recordarla, la recuerdo con alegria y es algo que me motiva a seguir adelante, bueno... mi novio perdió a su abuela hace 3 años y se me olvido completamente que hoy era su cumpleaños, la verdad lo olvide totalmente, y hace rato que platicaba con el me conto que estaba en misa y yo le pregunte como se encontraba, se molesto conmigo diciendo que como era posible que me olvidara de una fecha tan importante  me disculpe con el, pero obviamente lo tomo a mal... como puedo corregir mi error? Trato de ser un poco mas sensible, pero en serio batallo mucho

Ver también

L
lamira_6996243
11/12/17 a las 6:29
En respuesta a yered_5927227

Necesito ayuda Hace 4 años perdí a mi madre, y bueno, desde pequeña mis padres siempre me infundieron a aceptar las perdidas.. cuando perdí a mi madre si fue algo muy muy doloroso para mi, mi novio me apoyo muchisimo, y lo supere, muy dificilmente vuelvo a llorar por recordarla, la recuerdo con alegria y es algo que me motiva a seguir adelante, bueno... mi novio perdió a su abuela hace 3 años y se me olvido completamente que hoy era su cumpleaños, la verdad lo olvide totalmente, y hace rato que platicaba con el me conto que estaba en misa y yo le pregunte como se encontraba, se molesto conmigo diciendo que como era posible que me olvidara de una fecha tan importante  me disculpe con el, pero obviamente lo tomo a mal... como puedo corregir mi error? Trato de ser un poco mas sensible, pero en serio batallo mucho

Son cosas que pasan, yo perdí a mi tata (mi abuelo) hace 3 años, el era muy importante ya que ocupo el rol de padre y abuelo durante 8 años de mi vida, y nunca e vuelto a celebrar su cumpleaños, no es que no lo recuerde (es el 24 de nov.) Pero por más claro que lo tenga al llegar la fecha vivo en automático, sin saber de día, por muy consciente que este de ello, no lo recuerdo...Bueno su fecha de muerte no la olvidó ya que fue para Navidad pero ese día soy como un robot no sé si me explico pero lo vivo como un día normal, la Navidad después de su muerte ni me arregle andaba tan igual como siempre, y la Navidad pasada debo admitir que de no ser porque me obligaron a arreglarme la hubiera pasado en pijama y que conste es completamente involuntario..

H
habana_767893
11/12/17 a las 19:38

te volviste fria, como medio de proteccion

y tu pareja es manipulador de primera. 

si eres muy joven, sera dificil que entiendas este consejo. pero ... habla con tu pareja.. y dile.. la fallecida, era algo tuyo, no mio... asi es que deja de manipularme... y si no entiendes... acuerdate que yo sufri mucho en mi pasado por estos temas.. y hasta que no madures... vete al diablo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir