Foro / Pareja

No tengo dinero y mi novio lo paga todo....

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las :20
L
lijing_2842376
25/3/18 a las 21:30

Hola! Tengo un problema y es que mi novio se ha cansado de pagarmelo todo y se que le molesta, aun que no lo dice. Vivo con mis padres y ellos nunca me dan dinero. Antes trabajaba cuidando niños pero como no me pagaban lo dejé. Me siento mal porque estoy estudiando y no encuentro ningún tipo de trabajo y cuando salgo con mi novio el tiene que pagarlo todo...Yo siempre que salimos intento no pedir nada o si lo hago pedir lo más barato pero aún así me siento mal porque lo veo como lo paga todo y yo no tengo medios ni para comprarme una coca cola. 

Ver también

R
riadh_6754541
16/4/18 a las :20

Hola!

Intenten hacer planes que no requieran dinero, como hacer un picnic, quedarse en casa a ver peliculas, salir a correr juntos, caminar por un parque. Etcétera...

Y no te sientas mal por ello, yo por lo general soy de los que paga todo, y no me molesta ni mucho menos; de hecho con la ultima persona que salia me decia que ella me invitaba y yo no la debaja porque me daba pena que ella gastara algo.

Si se molesta por querer invitarte seria mejor que hables esto con el, sin pena, es muy normal que estas cosas sucedan. A lo mejor el no sabe de esto y tiene otros pensamientos, si se lo explicas te aseguro que te va a comprender y ya no se va a molestar.

No te ayude demasiado pero espero aunque sea haberte dado alguna idea Un saludo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook