Foro / Pareja

NO TENGO DESEO SEXUAL

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las :29
N
niki_5365209
26/4/18 a las 21:29

Buenas a todes, todos, todas, tod@s... Como vosotros os sintáis.
Tengo novio desde hace 1 año y medio aproximadamente y bueno 2 años extraoficialmente en el que bueno, no éramos pareja como tal definida y yo me lié con varios chicos. Yo tengo 19 y el 22 años.
Estuve tomando las pastillas anticonceptivas durante 1 año y en Enero de este año las dejé, ya que me sentaban fatal, me quitaban la libido (o al menos eso creía yo) me tenían super mal conmigo misma y muy triste.
Después de dejarlas mi libido se recuperó un poco pero ni de lejos como era antes y bueno también están ocurriendo percances de confianza con mi pareja (yo desconfío de él porque ya me ha mentido varías veces en cuanto a vicios y drogas) yo noto que estos percances están haciendo mucha mella en mí pero no se si esto es por lo que no tengo apetito sexual, me siento atraida por él pero no me sale.
Llegamos a una situación incómoda en que él siempre quiere, yo me fuerzo pero no quiero hacerlo, él en cambio a todas horas y acabamos sintiéndonos los dos mal, él porque piensa que no me atrae y yo porque no me sale y me agobio mucho mucho.
De antemano muchísimas gracias 

Ver también

G
giorgi_8254151
26/4/18 a las 23:23

curiosamente yo escribi ayer un post acerca de este mismo tema. Me pasa lo mismo!!!! estoy desesperada tambien me tome las pastillas durante un tiempo las deje porque me sentaban fatal y no tengo apetito sexual, nunca tengo ganas, intento evitarlo por todos los medios posibles, pongo mil excusas..... enfin.
Creo que la mejor solución es tomarnos pastillas naturales para recuperar la libido y que asi nos podamos sentir bien con nosotras mismas y volvamos a ser las de antes porque yo tambien tengo 19 años y esto a nuestra edad es una putada...
Pienso que deberiamos de ir a la farmacia y preguntar por unas pastillas para la libido femenina para chicas mas jovenes sin menopausia ( porque mi tia se toma unas pero son para mayores de 50 y no me atrevo a tomarme eso) lo que pasa es que me da cosa porque solo hay una farmacia en mi barrio y me conocen..

Espero que te haya echo sentir un poco menos rara ante esta situación porque yo al ver tu post me siento mas aliviada al saber que no soy la unica con esta edad!!!

N
niki_5365209
27/4/18 a las :29
En respuesta a giorgi_8254151

curiosamente yo escribi ayer un post acerca de este mismo tema. Me pasa lo mismo!!!! estoy desesperada tambien me tome las pastillas durante un tiempo las deje porque me sentaban fatal y no tengo apetito sexual, nunca tengo ganas, intento evitarlo por todos los medios posibles, pongo mil excusas..... enfin.
Creo que la mejor solución es tomarnos pastillas naturales para recuperar la libido y que asi nos podamos sentir bien con nosotras mismas y volvamos a ser las de antes porque yo tambien tengo 19 años y esto a nuestra edad es una putada...
Pienso que deberiamos de ir a la farmacia y preguntar por unas pastillas para la libido femenina para chicas mas jovenes sin menopausia ( porque mi tia se toma unas pero son para mayores de 50 y no me atrevo a tomarme eso) lo que pasa es que me da cosa porque solo hay una farmacia en mi barrio y me conocen..

Espero que te haya echo sentir un poco menos rara ante esta situación porque yo al ver tu post me siento mas aliviada al saber que no soy la unica con esta edad!!!

Ay menos mal!!! Muchas gracias por contestar a este post!! Estoy muy preocupada y nisiquiera se a que se debe, intentaré ir a la farmacia a ver que me dicen !! Un beso guapetona gracias!! Y con cualquier preocupación que tengas sobre este tema o cualquier otro háblame y compar!@#*!s penas juntas jajajajaja❤️❤️

¿Eres activa sexualmente? Cómo actuar ante la falta de deseo sexual
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir