En respuesta a giorgi_8254151
curiosamente yo escribi ayer un post acerca de este mismo tema. Me pasa lo mismo!!!! estoy desesperada tambien me tome las pastillas durante un tiempo las deje porque me sentaban fatal y no tengo apetito sexual, nunca tengo ganas, intento evitarlo por todos los medios posibles, pongo mil excusas..... enfin.
Creo que la mejor solución es tomarnos pastillas naturales para recuperar la libido y que asi nos podamos sentir bien con nosotras mismas y volvamos a ser las de antes porque yo tambien tengo 19 años y esto a nuestra edad es una putada...
Pienso que deberiamos de ir a la farmacia y preguntar por unas pastillas para la libido femenina para chicas mas jovenes sin menopausia ( porque mi tia se toma unas pero son para mayores de 50 y no me atrevo a tomarme eso) lo que pasa es que me da cosa porque solo hay una farmacia en mi barrio y me conocen..
Espero que te haya echo sentir un poco menos rara ante esta situación porque yo al ver tu post me siento mas aliviada al saber que no soy la unica con esta edad!!!
Ay menos mal!!! Muchas gracias por contestar a este post!! Estoy muy preocupada y nisiquiera se a que se debe, intentaré ir a la farmacia a ver que me dicen !! Un beso guapetona gracias!! Y con cualquier preocupación que tengas sobre este tema o cualquier otro háblame y compar!@#*!s penas juntas jajajajaja❤️❤️