Foro / Pareja

No tengo deseo de nada sexual

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 19:46
A
assil_9360191
8/12/17 a las 18:20

Hace un tiempo para aquí deje de sentir que necesitaba tener relaciones, tan solo no quiero mi novio me provoca pero no me dan ganas, yo práctico de vez en cuando la masturbación pero por un buen tiempo no lo había hecho y lo quise volver a hacer pero no sentí nada de placer, tan solo no sentí nada, mi novio me da besos me trata de tocar pero tan solo no siento nada el me gusta demasiado y también yo era muy activa se podría decir que tenía relaciones unas 30 veces al mes no sé si debería preocuparme pero no siento ninguno deseo alguno con él o con cualquiera con nadie 

Ver también

A
aissa_5743038
8/12/17 a las 19:46
En respuesta a assil_9360191

Hace un tiempo para aquí deje de sentir que necesitaba tener relaciones, tan solo no quiero mi novio me provoca pero no me dan ganas, yo práctico de vez en cuando la masturbación pero por un buen tiempo no lo había hecho y lo quise volver a hacer pero no sentí nada de placer, tan solo no sentí nada, mi novio me da besos me trata de tocar pero tan solo no siento nada el me gusta demasiado y también yo era muy activa se podría decir que tenía relaciones unas 30 veces al mes no sé si debería preocuparme pero no siento ninguno deseo alguno con él o con cualquiera con nadie 

¿Has empezado a tomar anticonceptivas? A veces provocan una caída en picado de la líbido.

De todos modos, no pierdes nada por acercarte al médico de cabecera y que te deribe donde crea oportuno. No me parece muy normal.

¿Eres activa sexualmente? Cómo actuar ante la falta de deseo sexual
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram