Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No tengo amigas!

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 13:02
J
jialin_5533062
14/9/10 a las 21:52

No sé que me pasa tengo amigas de clase con las que quedo de vez en cuando, amigas de mi hermana y la que era mi mejor amiga que no sé que pasa pero ultimamente no hblamos mucho o no era lo que era la verdad o es el verano... tambien una vez hablando con otras compañeras de clase k dijeron k realmente no hay mejores amigas mi mejor amiga dijo si es verdad las mejors amigas no existen y me kedé un poco echa polvopero bueno... pienso k soy una persona buena k comprende a la gente me pongo en su situacion me gusta tener amig@s compartir cosas juntas y hacer muchas cosas pero no lo entiendo si no soy mala persona por qué no tengo amigas así con las que pueda salir siempre y estar cn ellas?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

L
lihua_8732995
15/9/10 a las 16:57

Aki mi señora,aki un amigo :-p

Hola Arantzamaria,la triste verdad es que la gente va a la suya y sólo se preocupa por sí misma.Es mejor que tengas pocas amigas pero buenas que muchas que no lo sean realmente.Eso no son amigas,son conocidas,o amigas con las que echarse unas risas y ya está.Con una amiga de verdad,te echas unas risas y unas lloreras si es necesario.
El día que te ocurra algo grave sabrás quienes son tus verdaderas amigas:las que no te den de lado.
A mí también me gustaría tener un montón de amigos y amigas,pero la vida,o mejor dicho la gente es así.
Y yo también me considero una buena persona,como tú.Pero al parecer,triunfa la gente borde,en esta vida.
No sé que edad tienes,pero te aconsejo que te apuntes a actividades que te gusten y conocerás a gente más de tu rollo y tal vez encuentres buenas amigas(y amigos,¿por qué no?).
Yo tengo 33 años,me da la sensación de que eres una jovencita,pero me gustaría ser tu amiga.¿Ves?Ya tienes una amiga más.
Soy de Valencia,¿de dónde eres tú?
Un saludo,¡y anímate!
¡Besoteeeeeeees!

Barriguitas007

Mostrar más
O
oneyda_9154958
18/9/10 a las 23:27

Amistad
hola yo no estoy de acuerdo con lo q t comentan en lo personal yo tengo amigas una tenemos 13 años d conocernos otra lo mismo pero ya es casada
pero nos llamammos no se guido pero estamos en contacto,yo creeo q tu tienes q darte la oportunidad de conocer a una chica y fomenter la amistad,q no quede en ti si la otra persona no continua par fomentar la mista hay mas gente y pronto encontraras una gran amiga suerte espero haberte ayudado

Mostrar más
N
nelsa_9806910
12/10/10 a las 22:31

Te comprendo perfectamente.
hola!
veras si te digo la verdad yo estoy en tu misma situacion,tambien me considero buena persona y por unos motivos o por otros hay epocas en las que me siento mas sola que la una y nunca llego a comprender xq hay gente mala que siempre les va bien...
Bueno mi consejo parecera una tonteria pero apoyate en tu familia y centrate en tu trabajo o en tus estudios por que cuando menos lo piensas mas amistades aparecen.
Veras que hay gente que no merece la pena pero tambien descubriras a gente muy buena ya veras.
mucho animo!
saludos!

Mostrar más
A
an0N_541209699z
24/10/10 a las 13:02

Yo me encuentro en la misma situación
Hola.

Es la primera vez que me meto en este foro estoy muy contenta de haberlo hecho porque consuela mucho ver que no eres la única a la que le pasan este tipo de cosas.

Yo me encuentro también sola después de romper una relación de 8 años de convivencia con un hombre. Me dejé absorber por la relación, reduje el número de amigos y al final me he quedado más sola que la una.

A mí también me gustaría encontrar gente con la que poder contar para todo. Tengo 36 años y soy una persona sencilla. Si a alguna os interesa, mi dirección de e-mail es anabfdezm@gmail.com

Mostrar más
Test: ¿serías capaz de ser amiga de tu ex?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir