Foro / Pareja

No teneis remordimientos las mujeres k causan una ruptura en una pareja?"

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 19:44
E
eloina_9427396
16/2/07 a las 23:52

¿remordimiento de qué?
Ni tienen remordimiento las amantes, ni lo tienen los casados que buscan a esas amantes. Dios los cria y ellos se juntan. Sinvergüenzas ellos, sinvergüenzas ellas.
¿Que los maridos sufren?........de qué?, de hacer sufrir a sus familias?.....PARA NADA,eso es morbo puro,la familia a procurar que no se entere, mas morbo todavía. Aunque eso es muy humillante para una esposa, fuera humillación,si interesa seguir con el matrimonio se sigue y si no interesa, se rompe y ya está,pero de sentirse humillada NO, No y NO, eso es lo que los dos querrian,y no están los tiempos como para ir regalando gusto a los demás. Un saludo.

Ver también

H
haja_9168405
17/2/07 a las :09

No!
Por que en muchos casos, algunas somos victimas de lo mismo, entonces; ojo por ojo, diente por diente = la ley del talion!
Pero ahora ya tengo churry y lo cuido mucho asi nada le falta a mi chirris.

A
an0N_706693599z
17/2/07 a las 1:10

Abogada tu??????????9
pero no me hagas reir si tu fueras abogada ya me habrias dicho el nombrey el lugar en el que trabajas, te recuerdo que yo no tengo problema en decirtelo pero no te voy adar una informacion privada para que tu compruebes algo sinque tu des nada a cambio.
Pero fijate si eres cortita que yo tengo mi nombre real en este foro, tu no, podrias haberte copiado el nombre de alguna abogada real, porque tu noeres abogada ni de coña, y haberme dicho el bufete de esa abogada a cambio yo te habria dicho mi apellido y el lugar donde trabajo, no te habria podido mentir proque no hay muchos jorges adrianos, pero ni pa eso llegas taradita.

anda a chup poll que es pa lo unico que vales mujer, mira que en realidad vas a ser una reprimidita que esta loca por que le echen un tu ya me entiendes chata, anda busca en otra parte que conmigo no tienes nada que hacer.

A
an0N_706693599z
17/2/07 a las 1:15

Claro que si
dime.

A
an0N_706693599z
17/2/07 a las 1:25

Pues chata
tienes razon, no te puedo decir otra cosa, ya lo hice pero ella sigue y sigue, yo creo que le falta un tornillo a la pobre chica que vamos ni sus historiasme creo honestamente te lo digo.

M
maraya_6481615
17/2/07 a las 4:08

No se pude edificar algoacosta del dolor ajeno¡¡¡¡¡¡
SON UNAS DESGRACIADAS QUE DESTRUYENDE TU VIDA EN CUESTION DE MOMENTOS ROBADOS PORQUE ESO NUNCA SERA AMOR SOLO ES CALENTURA NO TIENEN UN AHISTORIA CON ELLOS SOLO SON AMANTES LAS CUALES DEBEN CONFORMARCE CON LAS SOBRAS QUE NOSOTRAS LAS ESPOSAS LE DEJAMOS NUNC APODRAN BORRARNOS DE LA VIDA DE ELLOS LO SIENTO ENTRAN JUGANDO A PERDER YO..

A
an0N_706693599z
18/2/07 a las :17

Yuya
no le hagas ni caso que esta tia esta como una cabra,no le des pero ni un poquito de coba y por cierto yo no odio a las amantes pero tengo una pesimo concepto de la infidelidad, ella si odia a todas las tias que estais casadas ¿ tu lo estas? si lo estas ni se te ocurra decirselo porque vamos te pone en la hoguera.

A
an0N_706693599z
18/2/07 a las 21:40

Ni con clase
respondes ya a los post, si es que por mas que te esfuerces no la tuviste hija.
a ver que te paso hoy? uno de tus jubilados cachondones apunto mal y te mancho la alfombra persa?
nada no te preocupes hija que a cuatro patas y con amoniaco sale , lo de las cuatro patas ya tienes costumbre no te costara en serio.

A
an0N_706693599z
18/2/07 a las 22:54

Chatina
un psicologo te diria que tanta insistencia pones en lo bien que te lo pasas respondiendo mis post que huele ya, y efectivamente poco original eres ya son tres los post en los que lo unico que dices es "ay que bien que me lo paso riendome a tu costa" que no cuela nena, y si hablamos de herramientas la tuya va pidiendo ya la itv , no lo dejes que no sea cosa que te pasen recargo y tengs que ampliar horarios.

A
an0N_613040699z
21/2/07 a las 18:44

Esperanza
Hay alguna personas que disculpan su infidelidad, haciendo parecer víctimas en vez de culpables de sus actos. Lo que está bien, siempre estará bien y lo que está mal siempre estará mal.En este planeta Tierra, ha habido etapas llenas de hostilidad y odios, guerras y contratiempos, pero todo esto demuestra que a pesar de todo después de una gran tragedia viene la paz. Esto es la gran esperanza que tenemos las personas que hemos sido engañadas por nuestros respectivos esposos y por amigas crueles k se hacian de pasar por excelentes compañeras incondicionales. Esa es una gran verdad, la vida nos deparará un mundo mejor, sin tener que sentir el miedo, los celos y la incertidumbre, que hemos sufrido. Nos merecemos un nuevo renacer, un nuevo despertar a una vida tranquila y sin el agobio del que pasará mañana conmigo y con mis hijos.Eso no lo entiende nadie, nada mas que la persona que ha pasado por un hecho similar. Mucha gente que sabe nuestras historias, familiares, amigos, te aconsejan siempre con buena voluntad, yo que tú no habría aguantado tanto. Pero no se sabe lo que uno va a hacer hasta que no te encuentras en una situacion de estas insufrible, en la que das todo de ti, recurres a mil posibilidades por recuperar a tu esposo, no eres la mujer que pintan las infieles, dejada, que no se arregla, que no se preocupa de su marido, que no le da sexo, al menos ese no es mi caso. Yo he sido una excelente esposa y él me lo dice cientos de veces.Así que quitemonos ese

S
sacha_5458520
22/2/07 a las 4:37

Pensaba igual pero todo cambia cuando hay chicos de x medio
yo era igual mala, mentirosa traicionera me metia con todos los tipos que tenian novia o mujer y me les cagaba de risa en la cara a las minas cuando las veia decia q me importa si la cornuda no soy q se fijen el tipo con q estan no se dan cuentan son re taradas como lo pueden perdonar.
Hasta q me toco a mi cuando menos me lo imaginaba me las hizo pagar todas cualquier minifalda q pasaba el estaba linda ,fea desastroza el siempre estaba lo unico que tenia como consuelo y lo q siempre me repetia era el medio lo mas hermoso q es mi hija ,sera lo q sera pero me dio lo q nadie me dio,q eslo mas valioso ylo q mas amo en esta vida.soporte tanto tanta humillacion y no te niego para nada q se la hice pagar lo deje cuando ya estamos a punto de juntarnos mas enamorado q nunca y de una noche a la mañana acabe con todo y me siento re orgullosa de haberlo dejado de esa manera .Pense en muchas maneras de vengarme x el resentimiento q sentia .Pero siempre dije q no iba a quedar como una ... delante de mi hija.

yo pienso q cuando uno esta sola se quiere llevar el mundo x delante y no se da cuenta de las consecuencia q puede lograr o los matrimonios q puede arruinar .yo pienso q todos los tipos son una basura y q lafidelidad no existe y q solamente te hacen creer los hipocritas .Pero tambien creo q si la vas hacer bien hacela

S
sacha_5458520
22/2/07 a las 4:44
En respuesta a maraya_6481615

No se pude edificar algoacosta del dolor ajeno¡¡¡¡¡¡
SON UNAS DESGRACIADAS QUE DESTRUYENDE TU VIDA EN CUESTION DE MOMENTOS ROBADOS PORQUE ESO NUNCA SERA AMOR SOLO ES CALENTURA NO TIENEN UN AHISTORIA CON ELLOS SOLO SON AMANTES LAS CUALES DEBEN CONFORMARCE CON LAS SOBRAS QUE NOSOTRAS LAS ESPOSAS LE DEJAMOS NUNC APODRAN BORRARNOS DE LA VIDA DE ELLOS LO SIENTO ENTRAN JUGANDO A PERDER YO..

Lo mismo pienso
pero tambien tene en cuenta q nada es robado q no desea ser robado los tipos son los q buscan son demasiados ... para valorar la mina q tienen al lado se piensa q una siempre los va a perdonar .YO A mi basura q sera el tesoro de otra ahora lo deje cuando menos se lo imagino y esa fue mi gran venganza por yo se q el tipo esta re enamorado x q era incondicional para el y yo siempre le demostraba q era mejor persona q las demas

S
sacha_5458520
22/2/07 a las 4:48
En respuesta a noemie_6435998

Depende del tipo de persona que seas
Os contaré algo que quizá os sorprenda, generalmente suelo ir a estudiar a la biblioteca y un buen día apareció un chico que solia ir a leer los periódicos para buscar trabajo, curiosamente siempre se sentaba a mi lado, y más adelante empezó a darme conversación de algun modo no se como, el chaval siempre estaba pendiente de mi.Siempre me decía que tomaramos un dia algo e intentaba poner alguna excusa para quedar conmigo. El chico me llamaba la atención pero no me llegué a decidir.

Encontró trabajo, y dejé de verlo por alli. Curiosamente, al cabo del mes, me lo encuentro por mi barrio, que casualidad.., resulta que vive en mi misma calle con su novia....embarazada!!! Tiene 24 años y algunos es que no se de qué arbol se han caido... Pienso que si tiene novia, si te lo cuenta como si no, tienen un morro que se lo pisan, nosotras deberíamos ser más inteligentes y mandarles a tomar x el culo! Un besito

Jhgftyd
q lindo lo q decis ahi te das cuenta q a los tipos nunca les importa nada

S
sacha_5458520
22/2/07 a las 4:52
En respuesta a yaned_7972264

Pues yo creo que es al reves
que las amantes se llevan la mejor parte y que las utilizadas en muchos casos somos las esposas.
nos utilizan para lavarles,cocinarles,plancharles y atender su casa y sus hijos.
con la que disfrutan de lo lindo es con la amante.

Para las ...
si pero nos aman en nosotros encontraron la seguridad la fidelidad y en ellas solo usarlas pasar el rato xq saben q son ... saben q nunca van a llegar a nada

A
an0N_548531999z
22/2/07 a las 5:44

Te faltan partes...
YA Q AMI ENTENDER... SÓLO LA MUJER QUE HACE EL PAPEL DE AMANTE TIENE LA CULPA D LA DESTRUCCION D LA FAMILIA Y DEMAS????? Y EL HOMBRE INFIEL A SU ESPOSA E INFIELA SUS VALORES QUE PAPEL JUEGA??? CREO Q SE T OLVIDO Q LOS HOMBRES SON LOS QUE BUSCAN ESTAS SITUACIONES O LAS ACEPTAN! SON ELLOS LOS RESPONSABLES DE CUIDAR SU NIDO Y SON ELLOS LOS QUE LOS DESTRUYEN. SI UN HOMBRE NO RESPETA A SUS SERES AMADOS...POR QUE PIENSAS QUE ALGUIEN DE AFUERA LO HARÁ??? YO HE SIDO UNA "ENGAÑADA" Y MIS REPROCHES FUERON HACIA MI Y HACIA MI PAREJA, YA Q ÉL FUE QUIEN DCIDIO CAMBIARME POR OTRA, ELLA NO LE PUSO UN REVOLVER EN LA CABEZA Y LO OBLIGO! ME DUELE ESTA REALIDAD PERO COMO PUEDO NEGARLA? OBIO Q JAMAS HABLE CON ESTA MUJER NI PIENSO HACERLO Y SI LA VEO LE HECHARIA UNA MIRADA Q LE HARIA DOLER EL ALMA,PERO AQUI ES Q ACEPTO FUE MI PAREJA,EL Q NO SE NEGO A LA SEUCCION D ESTA MUJER FUE MI PAREJA. CADA CUAL ES RESPONSABLE D SUS ACTOS, PERO VAMOS...LOS HOMBRES O LA GRAN MAYORIA NO PUEDEN NEGARSE.

E
eloina_9427396
23/2/07 a las 23:42

"cuando una infidelidad es por amor........
el marido deja su mujer y se casa con la amante, pero cuando no es así, el marido solo quiere sexo con la amante, SIIIII¡¡¡¡, SEXO puro y duro y eso a la esposa, cuando se entera, también "LE JODEEE" (perdón por la expresón), porque somos personas, porque tenemos dignidad, porque tenemos orgullo y porque no queremos aceptar que nuestros maridos son, lo que son, unos mujeriegos.
La infidelidad por sentimientos duele y te quedas sin marido, porque lógicamente se ha enamorado de otra, y duele y te tienes que aguantar, porque en el corazón no manda nadie, pero.......cuando es por sexo, por vicio,.....pillas un cabreo de mil demonios, odias a él y a ella o ellas y,¡¡ claro que sigues con tu marido¡¡, pero ya nunca es como antes.
Por cierto, las amigas de verdad, cuando saben que el marido de esa amiga le está siendo infien, deberian decírselo, para que así, ellas, si quieren conservar su matrimonio, pongan el remedio conveniente, nunca se es mejor obviando la verdad.

S
sahar_6078381
24/2/07 a las 1:01

Me parece
un poco parcializada tu postura, parte de la culpa la tienen las amantes pero la gran culpa la tienen los maridos infieles...ellos son los que se comprometieron a respetar a su pareja, ellos son los que no cumplen y faltan al compromiso...las amantes no necesariamente tienen la culpa, sean estas amantes de largos tiempos o amantes ocasionales.
dices ¿culpabilidad del marido? no todos se sienten culpables, algunos se pasan la vida ocultado sus amorios y al ser descubiertos lloran, ruegan, juran ¿al final que vuelve a pasar? los perdonan y lo vuelven a hacer, obviamente mejorando sus tácticas para no ser descubiertos...las lagrimas son de cocodrilos...para mi el que te lo hace una, te lo hace siempre (salvo raras excepciones, muuuy raras excepciones).
Saludooooooos
Sweet

D
deisi_6263568
25/2/07 a las 21:37
En respuesta a lilica_9710924

La cosa ya va mal
Creo que ningún hombre deja a su mujer por su amante, su casa, sus hijos a no ser que la cosa ya estuviera muy mal, el problema no es la amante, el problema es cuando la mujer no le da lo que él quiere, cuando le propone hacer cosas y no quiere, cuando lleva un mes sin hacerlo con su mujer... ¿por qué siemper la culpa para la amante? cuántas mujeres hay que no saben apreciar lo que tienen en casa.

Y al revés lo mismo, como es mi caso, mi pareja no me da en la cama nada en especial, normal que busques fuera.

Menuda cara tienes
y por que no le abandonas y ya te puedes buscar fuera lo que segun tú no te dan en tu cama?
me parece una buena excusa
para hacer lo que te da la gana y hacer daño a tu pareja

Mi marido tuvo 2 amantes y una de sus excusas fue que no sabia besar. Cuando los polvos mas mal echados de mi vida fueron los suyos y eso solo me atrevi a decirselo cuando decidi separarme de él.

D
deisi_6263568
25/2/07 a las 21:52

Depende
no te creas que todos los hombres infieles sienten ningun remordimiento ni culpabilidad porque si se sintiesen asi no repetirian
y la mayoria repite y solo se sienten "mal" (no culpables)cuando su mujer los dejan, entonces si bienen los llantos pero solo cuando son descubiertos. no nos equivoquemos

A
anisa_8477560
25/2/07 a las 23:48

Yo soy esposa. y creo q las amante no tienen culpa..
es q los hombre son infiele por naturaleza.....son machos, como dicen ellos...hazlo tu, para q veas, q piensan de ti...


nadie quita el marido de nadie, como dice una por ahí....yo no lo rompi, ya estaba roto...y esas palabras son ciertas...

tengo una amiga q es un poco prepotente....solo dice..yo soy felicicima en mi matrimonio, el y yo, nos llevamos estupendamente....

yo solo le digo a mi marido..jeje...el no puede ser tan feliz, cuando ella es quien lleva los pantalones, y q en esa casa se hace, lo q diga ella.....pinso q el hombre se hizo para ser hombre, a no ser q sea un faldero o un ... .


claro q es bueno compartir opiniones, entre los dos resolver los problema de casa..hablar y darle solucion a las cosas...pero eso de hacer esto y basta, pienso q cuando meno se lo imagine, se le ira con otra, donde se sienta UTIL. no donde el sea la mujer y ella el hombre..

yo creo q nadie quita a nadie....


A
an0N_613040699z
2/3/07 a las 18:09

Te aclaro una cosa...
Mira, Serependia, no te dé tanta lástima de mi, porque no lo vale, soy una gran mujer y he sido una gran esposa y sigo siendo una gran madre para mis hijos. Eso es algo muy valioso que nadie me puede arrebatar. Para tu información, como soy un persona digna, y no tengo ganas de pegarme más hostias, hace ya 6 meses que me separé de mi esposo, y el divorcio ya está a punto de salir. No me puedes quitar la fé de esperar una vida mejor, ya que he salido de un infierno.Solo por que confíe en Dios, estoy metida en una secta? eso crees? Pues la fé que tengo, es la que me ha ayudado a tomar decisiones difíciles como pedir un divorcio, y buscarme otra vida, aparte de la que tenía, y ahora realmente es cuyando empiezo a vivir, libre de incertidumbres, celos y mierda.Lo que pasa quwe sí me esforcé en salvar mi matrimonio, y que malo hay en ello?Creo en la familia, pero si no puede ser, no voy a actuar como un felpudo donde él se limpie sus zapatos con mi persona. Espero que me hayas entendido.

I
ivanca_9574366
3/3/07 a las 3:21
En respuesta a deisi_6263568

Depende
no te creas que todos los hombres infieles sienten ningun remordimiento ni culpabilidad porque si se sintiesen asi no repetirian
y la mayoria repite y solo se sienten "mal" (no culpables)cuando su mujer los dejan, entonces si bienen los llantos pero solo cuando son descubiertos. no nos equivoquemos

Fuí infiel.
hace dos meses comenzé una relación con un vecino casado, por qué no lo sé, quizás a causa de tener a mi lado a un marido frío,con problemas de violencia psicológica hacia mí y mis hijos y que más encima me hacía sospechar que tenía otra mujer y es obvio cuando ya no te tocan,pasan muchas horas "en el trabajo",ya nada les complace y los niños le molestan...que pensar?..bueno como sabía que yo le atraía a este hombre,comenzé a recibir sus sonrisas, a escribirnos por mail y a llamarnos,élera todo lo que yo buscaba,buen padre, trabajador y romántico,hasta pensabamos parecidísimo,un día mi marido me enfrentó y dijo que sabía que yo tenía un amante, que quién era,que si era ese vecino y la tonta lo afirmó.Me contó que él tenía una mujer y quería el divorcio para estar juntos, que estaba felíz y que nunca me había amado,se me cayó el mundo,pero no lloré,total tenía al otro,esa noche él le contó a su esposa y quedó la escoba en su casa, la mujer se puso como loca y partió a mi puerta,nos despertó y mi marido se puso bravísimo, bajé hablé con ella y cuando se iban salió mi marido detrás de mi amante, la mujer se devolvió y mi marido me empezó a desmerecer delante de ellos,dijo tantas cosas malas de mí..en ese momento me golpeó y mi supuesto amor ni se movió, al rato llegaron mis suegros y siguió el show, las descalificaciones y los golpes, apareció mi familia y bueno se calmó el asunto.en fin, mi marido se fué de la casa, mi amante también y de ellos no supe más,osea me quedé sin pan ni pedazo, ayer me junté con mi marido en la calle para recibir un dinero y lo besé,él me besó y terminamos en la cama,pero en ningún momento habló de volver, solo dijo que no estaba enojado y que hiciera mi vida, porque el estaba haciendo la suya,es tanta mi pena y mi decepción que no logro reaccionar,no sé que hacer,lo amo, pero a su lado solo hay sufrimiento y ofenzas,lo económico no faltará, pero y yo ?,me casé para toda la vida, no para terminar así, mi sueño de princesa terminó y el amor de mi vida me cambió por otra que más encima tiene pololo hace años y por unos mails me enteré que poco lo pesca y es él quién la persigue...que irónico,una mujer y tres niños sufren por él y él sufre por otra.tengo 32 años y soy bonita,delgada,
culta,cariñosa y buena amante, entonces ¿por qué nunca me amó?por qué si él tiene algo bueno a su lado busca otra?.como rearmo mi vida sola con los niños,que hago esas noches de invierno cuando quiera sentir a mi marido a mi lado?.

A
an0N_706693599z
3/3/07 a las 3:48

Nena
pon adescansar tu culete y tu boquita ya que tanto esperma esta acabando con tus neuronas.
De verdad nena que haces el ridiculo con esta patologia tuya sobre los penes, el ano, te lo deben hacer muy mal eh? que siempre estas cabreada y eso es por que vas mal fo lla da.

A
an0N_706693599z
3/3/07 a las 3:51

Tienes monomanía con los penes y el sexo oral, no?"
no chata, la monotematica eres tu, y lo del culo te tiene muy obsesionada eh?, no me extraña que despues de 10 años el tio con el que estas no deje a su mujer.

N
nelba_9085949
3/3/07 a las 11:12

Ninguno
si una persona busca fuera de casa es porque no lo tiene en casa, que nadie vaya de victima

O
odeta_6371838
3/3/07 a las 14:38
En respuesta a anisa_8477560

Yo soy esposa. y creo q las amante no tienen culpa..
es q los hombre son infiele por naturaleza.....son machos, como dicen ellos...hazlo tu, para q veas, q piensan de ti...


nadie quita el marido de nadie, como dice una por ahí....yo no lo rompi, ya estaba roto...y esas palabras son ciertas...

tengo una amiga q es un poco prepotente....solo dice..yo soy felicicima en mi matrimonio, el y yo, nos llevamos estupendamente....

yo solo le digo a mi marido..jeje...el no puede ser tan feliz, cuando ella es quien lleva los pantalones, y q en esa casa se hace, lo q diga ella.....pinso q el hombre se hizo para ser hombre, a no ser q sea un faldero o un ... .


claro q es bueno compartir opiniones, entre los dos resolver los problema de casa..hablar y darle solucion a las cosas...pero eso de hacer esto y basta, pienso q cuando meno se lo imagine, se le ira con otra, donde se sienta UTIL. no donde el sea la mujer y ella el hombre..

yo creo q nadie quita a nadie....


Que redomada machista
JOPE PANTOJA, TU ERES UNA MACHISTA INSOPORTABLE. ASOMBROSO LEER ALGO COMO LO QUE TU HAS ESCRITO EN EL AÑO 2007. QUE BESTIALIDAD.

A
an0N_613040599z
5/3/07 a las 20:11

Capacidad de fidelidad.
Pues sí, llevas mucha razón, si no eres capaz de serle fiel a tu pareja para que te comprometes a tener una vida en comun? Creéis que será algo genético?

A
an0N_613040699z
17/3/07 a las 19:44
En respuesta a deisi_6263568

Menuda cara tienes
y por que no le abandonas y ya te puedes buscar fuera lo que segun tú no te dan en tu cama?
me parece una buena excusa
para hacer lo que te da la gana y hacer daño a tu pareja

Mi marido tuvo 2 amantes y una de sus excusas fue que no sabia besar. Cuando los polvos mas mal echados de mi vida fueron los suyos y eso solo me atrevi a decirselo cuando decidi separarme de él.

Alma3332
Arriba este post¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest