Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No superó mi ruptura

Última respuesta: 14 de abril de 2019 a las 8:57
S
sohra_16624956
14/4/19 a las 8:45

Hace casi un año y medio abandoné a mi esposo sin decirle nada. me regresé a mi país. Yo tenía miedo de su madre porque me había tratado mal. al verme sola en su país sin idioma , viviendo con su madre ,  sin el apoyo de él y desarrollo de una gran depresión decidí abandonarlo. Decidimos posteriormente cuando re tomamos contacto  que el viniera al mi país pero el decidió irse al vivir a otro país y se divorció de mi. Siento que no encontraré a nadie que me ame. que soy la peor persona y jamas lo superare. que no merezco amor. que todo lo malo que me paso fue mi culpa.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Paula Echevarría habla tras los rumores de ruptura

D
dandan_9782502
14/4/19 a las 8:57
En respuesta a sohra_16624956

Hace casi un año y medio abandoné a mi esposo sin decirle nada. me regresé a mi país. Yo tenía miedo de su madre porque me había tratado mal. al verme sola en su país sin idioma , viviendo con su madre ,  sin el apoyo de él y desarrollo de una gran depresión decidí abandonarlo. Decidimos posteriormente cuando re tomamos contacto  que el viniera al mi país pero el decidió irse al vivir a otro país y se divorció de mi. Siento que no encontraré a nadie que me ame. que soy la peor persona y jamas lo superare. que no merezco amor. que todo lo malo que me paso fue mi culpa.

Te aseguro que no es así. Encontraras a alguien y no eres una mala persona. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir