Foro / Pareja

¿no soy multiorgásmica?

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 19:37
L
libia_5158688
30/7/11 a las 21:57

Todavía soy virgen, pero cuando me masturbo sólo llego a un orgasmo y siento la necesidad de parar después de tenerlo.
He oído que todas las mujeres somos multiorgásmicas, y las que no lo son, son anorgásmicas (estas no experimentan el orgasmo)
¿No soy multiorgásmica?

Ver también

Y
yuqi_6124505
2/8/11 a las 19:37

Hola
Es cuestión de saber controlar los impulsos no todas lo logran y hay muchas que les da lidia experimentar un orgasmo para ello hay técnicas te recomiendo un artículo de conssexualidad allí encontraras unos consejitos. Yo creo que solo experimentas un orgasmo porque al cuando estás muy excitada y lo logras dejas de estimularte y pierdes excitación es igual cundo compartas algún día con tu pareja si él siente que alcanzaste el orgasmo y se detiene tu pierdes la excitación. La idea es después del primero continúan las caricias, las estimulaciones en las zonas erógenas esto logrará desencadenar un detrás de otro, no te esfuerces a experimentar un nuevo orgasmo simplemente déjate llevar recuerda que somos eróticas por naturaleza explora nuevas zonas sigue intentando y veras que poco a poco lo vas a lograr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram