Foro / Pareja

No soy lesbiana pero quiero probar con alguna...

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 1:52
N
nailya_6341898
21/8/12 a las 17:09
En respuesta a an0N_554684999z

Hola guapa!!
Te dejo mi msn y si quieres probamos..yo no he estado antes con otra mujer, pero ultimamente me ape muxo arlos65@msn.com

Beaitos

Hola
el mio es fanio 2001@hotmail.com

Ver también

N
nailya_6341898
21/8/12 a las 17:11
En respuesta a ivania_8790438

Hola!
te dejo mi correo pauly2020@live.com me pasa lo mismo que a ti, no soy lesbiana y tambien me gustaría comenzar con una charla erotica.. agregame!

Hola
el mio es fanio2001@hotmail.com

M
marlin_9113722
17/10/12 a las 18:55
En respuesta a loles_6341897


¿Te fascinan? Son las de una mujer, ya de 40 años, que ha vivido varias experiencias en su vida. Que ha tenido novio formal, pero que su relación notaba que no la satisfacía por completo.
Hubo una temporada, en que una vez roto con mi novio, me refugié en los pubs, bebiendo siempre algunas copas, aunque jamás llegué e emborracharme, y teniendo alguna relación esporádica con algun hombre.
Hasta que, una de esas noches, y estando de vacaciones, pues hice amistad con una mujer, algo más joven que yo, pero no mucho. Esa amistad, despues de varios dias en que saliamos a la playa juntas, una noche, pues.... decidimos ambas, tener una noche loca en la habitación de mi otel. Créeme que fué la experiencia sexual mas gratificante que tuve, y quizas por el ayuno sexual que teniamos, nos besamos, nos acariciamos, y estuvmos compartiendo nuestros cuerpos toda la noche, hastaa que agotadas nos durmimos las dos depatarradas, jajajaja.
Oh, perdona,
y....
cuéntame tu cosas que deseas saber y yo, si es que puedo satisfacer tu curiosidad, lo haré encantada
Besos

Hola
Natividad sabes q tengo un amante y te lo cuento porque yo a pesar q tengo relación heterosexual siempre me he sentido atraída a experimentar un acercamiento íntimo con una mujer. Es una curiosidad desde q me acuerdo q tengo memoria pero nunca se me ha presentado la ocasión de vivirla
Aunq estemos muy lejos te apoyo a que sigas con tu vida, yo tengo 42 y un deseo de sentirme plenamente satisfecha en el aspecto sexual. La vida ya casi se me va porque el futuro es incierto pero ahí sigo también con mi trabajo y con esta relación a escondidas y por supuesto con mi deber de un hogar digamos estable por el momento. Yo vivo en Estados Unidos y hoy justamente me he suscrito a esta página q me encanta porque uno puede decir sus cosas y nadie te esta juzgando, aunque hay curiosos por ahí de querer saber los secretos de mujeres. Cuídate mucho

D
dayla_9086694
17/10/12 a las 19:10

=)
me paso lo mismo (reyna0203@gmailcom)

B
boyu_5699989
18/10/12 a las 2:15

Me encantaría ser lesbiana...
tendría experiencias maravillosas con mujeres, etc, etc

lamentablemente, soy hombre, no se puede tener todo tampoco...

D
dayla_9086694
18/10/12 a las 2:21

Hola
Hola chika t dejo mi correo xxnsncyluaxx22@live.com tampoko he tenido experiencias com chikas y me gustaria experimentarlo

N
naila_7976028
19/10/12 a las 18:33

Ten cuidado
hola maria me gustaria saber de donde eres te dejo mi msn lolonasecret@hotmail.com, pero dejame avisarte que la mayoria de gente que te hable son chicos con nombre de chicas por eso te aconsejo que siempre con camara si dseas intimar yo pongo mi camara y al final me aparece en la otra un rabo meneandose.ten cuidado mi niña un beso

W
waly_8568738
20/10/12 a las 1:52

Soy de quito ecuador si quieres agragame myli1985@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram