Foro / Pareja

No soy feliz

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 4:07
I
iset_20358932
14/5/20 a las 3:24

Llevo con mi pareja 3 años, últimamente siento que la conversación simplemente no fluye, de verdad trato de abrir todos los canales posibles pero él simplemente no contesta, la verdad es que lo entiendo porque es sufre de depresión y he estado ahí para apoyarlo siempre, pero las cosas han cambiado y ya ni siquiera me siento amada, tengo pena todo el tiempo, siempre estoy esperando alguna respuesta, hasta investigo cosas que a el d everdad le gustan para poder hablar de eso con el, pero el no responde muy bien. Siento que estoy siendo muy egoista porque el esta pasando por momentos difíciles pero me siento mal y no sé que hacer, me siento tan mal conmigo misma por sentirme así y no entender lo que el esta pasando. Solo me gustaría que yo le importara, lo amo muchísimo y quiero ayudarlo. Ayuda por favor.

Ver también

S
severo_20355020
14/5/20 a las 4:07

Pasé por algo similar.
Lo mejor es que lo dejes si él no se esfuerza por seguir adelante. Lamentablemente no puedes forzarlo a nada, si no eres feliz y no crees que él cambie, sólo eso puedes hacer. Habla con él antes que nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir