Foro / Pareja

No soy feliz con mi pareja ?

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 11:30
A
aiur_20037028
18/4/20 a las 10:17

Hola pues la verdad espero alguien pueda ayudarme , tengo una relación con un chico hace 1 año y medio aproximadamente, vivimos juntos , y bueno la verdad es que tengo muchas dudas , sobre lo que siente por mi , tengo que dudas si le gusta otra ,yo le eh preguntado en muchas ocasiones si me quería , si le seguía gustando y me dice que si , pero no dejo de tener dudas , cuando habla con cualquier chica me entra la paranoia y pienso que le gusta o que quiere algo con ella , hay momentos en que si , soy feliz a su lado , hace un montón de cosas por mi , las que nadie hizo nunca , y me ha demostrado su amor muchas veces , pero aún así no dejo de tener dudas , siempre fui muy insegura con mi cuerpo muy insegura de mi , desde niña , la verdad me siento inferior a él , y creo que me sentiré así creo que con cualquier tío que se me ponga enfrente no sé qué hacer , intento ser fuerte pero no puedo más , alguien que me diga por favor cómo salir de esta situación 

Ver también

N
nill
18/4/20 a las 10:32

En tu titulo inicial , te sobra la interrogación. No eres feliz.

Pero no eres feliz porque tu misma te pones palos en las ruedas.
Tienes que aprender a confiar en ti y a pensar que tu no puedes hacer nada por lo que pueda suceder en un futuro , ya que las cosas por suceder se nos escapan de nuestro control.

Mirate en el espejo , y piensa que hay muchos tios que estarian deseando estar a tu lado.
Quierete , abrazate en la ducha, piensa que a tu lado tu novio es feliz.

Si tu te gustas , a tu novio le gustarás.

Ten siempre pensamientos positivos , y sobre todo piensa que los celos sin fundamento , cargan , agotan y hartan.Y tu chico , se puede cansar e irse.

A
alia_20026133
18/4/20 a las 11:30

Trabajar tu autoestima, si tú sola no te ves capaz, busca ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram