Foro / Pareja

No soy expresiva.

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 18:28
A
an0N_580724899z
17/5/07 a las 13:07

Una amiga me ha dicho que no soy expresiva, que no dejo salir lo que llevo dentro y que si no reacciono con lo que me ha pasado me puede pasar algo. Le expliqué que me sentía muy mal y ella dice que debería expresar ese sentimiento, que por fuera no se notaba era la misma de siempre.
¿Creeis que puede pasar algo si te bloqueas?. Dice mi amiga que es mucho tiempo para no haber explotado. Yo noto que hago mi vida de modo mecánico inclusive mi trabajo que se supone creativo, me sale pero de forma mecánica. La mujer de mi padre dice que no es cierto que cada persona tiene una forma de reaccionar y que no todos formamos escándalos.
¿Qué opinais?.

Hablar con vosotros me hizo sentir mucho mejor ayer, gracias.

Ver también

A
an0N_580724899z
17/5/07 a las 17:33

Bueno, yo no creo mucho en eso de los signos
no pego nada con el mío. Y no es que aguante o soporte, me duele por dentro, pero no se expresarlo. Tengo una amiga que si le pasa algo se le ve en los ojos u otra en la voz, pero en mi no cambia nada. Es como si por fuera fuera un robot pero por dentro estoy llena de sentimientos.
Es que esto me esta acomplejando mucho porque dice mi amiga que quizás es eso lo que ha alejado a mi ex.
Besos para ti tambien y gracias.

A
an0N_939235599z
17/5/07 a las 17:36

A mí me parece que cada uno es como es
y nada más. Ni explotas si no eres de esa forma, ni necesitas llorar, gritar o otra cosa que lo que haces, si es tu ser.
Otras personas en cambio hacen un mundo de naderías.

A
an0N_580724899z
17/5/07 a las 17:39

Bueno
Mi padre quería mucho a mi madre, cuando murió yo tenía dos años y él lo pasó realmente mal, tuvo que dejarme en casa de mis tíos porque no podía ocuparse de mi.
Cuando yo tenía siete años se casó con Carolina y fue ahí donde me fui a vivir con ellos. Mi madrastra es muy buena persona y se encargó de mi, ya sabes que los padres trabajan mucho y eso así que no tuve mucha relación, pero es un hombre muy bueno.
¿porqué me preguntas eso?

A
an0N_580724899z
17/5/07 a las 17:44

Hola
Bueno yo me siento mal pero no sé exteriorizarlo. Para mi son sentimientos interiores que sólo uno mismo puede superar, dicen que si lo exteriorizas te sientes mejor pero a mi no me sale. Es que desde fuera se me ve fría pero no lo soy, siento y con mucha intensidad pero no sale para fuera.
Gracias por tu respuesta.

A
an0N_580724899z
17/5/07 a las 17:48
En respuesta a an0N_939235599z

A mí me parece que cada uno es como es
y nada más. Ni explotas si no eres de esa forma, ni necesitas llorar, gritar o otra cosa que lo que haces, si es tu ser.
Otras personas en cambio hacen un mundo de naderías.

Es posible
Pero lo que ha pasado me ha creado muy malas sensaciones y tristeza, quizás sea una nadería pero para mi es muy fuerte y se me hace duro. Siento que algo me comprime el pecho a todas horas.
Gracias por responderme Laotracarmen, tal vez sea lo que tú dices.

A
an0N_580724899z
17/5/07 a las 17:51

Yo vivía en casa de mis tíos
mi tío se portó conmigo como un padre, me llevaba al colegio y me trataba como a sus propios hijos. Sí creo que puedo tomar a mi tío como referente masculino.
Y yo vuelvo a preguntar. ¿porqué?, es que no lo entiendo.
Gracias Peturxxl por tratar de ayudarme.

A
an0N_580724899z
17/5/07 a las 18:05

Cuando era adolescente
todo esto se me hizo un mundo, pensaba que nadie me quería realmente que había sido un paquete dando tumbos de un lado para otro, un paquete que nadie quería, ¡malditas hormonas!. Sólo podía centrarme estudiando o leyendo, pasaba horas y horas estudiando. Busqué a Dios en su libro y otros libros, busqué el karma jejejeje.
Con el tiempo me di cuenta de que para nada era lo que yo pensaba, era todo lo contrario todos querían ayudarme a mi y a mi padre. He sido y soy muy querida por mi familia, no me quejo he tenido muchísima suerte.
Parece que comenzamos la vida dando traspiés.

A
an0N_580724899z
17/5/07 a las 18:14

Me alegra ver que no soy la única
A mi si me gusta dar mimos, abrazos o besos pero en su justa medida. Aunque quien sabe cual es la medida justa o necesaria. Yo ahora necesitaría un enorme abrazo, pero aquí estoy sóla en mi estudio supuestamente trabajando en un proyecto. Ya ves.

A
an0N_580724899z
17/5/07 a las 18:18

No te entendí
te importaría explicármelo. No sé si me estoy comportando como una histérica, ¿lo hago? que vergüenza, no es mi intención pero bueno tal vez sí, sí esté medio histérica con todo esto. No sé disculpas si estoy muy pesada.

A
an0N_580724899z
17/5/07 a las 18:28

En seguida te busco y lo leo.
Bueno en realidad yo no me considero poco cariñosa, sólo que lo expreso de otras formas. Si una amiga se siente mal yo la escucho y trato de consolarla con palabras, pero trato de que se le pase el mal rato, así que me esfuerzo en encontrar algo que le guste, un libro, una sesión en el Spa, una buena cena con los demás amigos, porque digo yo que si sigues dejando que se regodee en su dolor llorando y tu abrazando, que te dan más ganas de llorar porque yo no soy llorona pero como tenga ganas y me abracen pues siempre acabo con los ojos aguados. O si mi madrastra me preparó una comida que sabe es de mi gusto y me invita pues le llevo unos pendientes que sepa le van a gustar. Sabes lo que hago mucho para demostrar mi cariño, pintar a mis amigos. Todos tienen un dibujo de ellos en algún bar sobre una servilleta de papel y siempre pongo "con mucho cariño Cathy".
Besos y abrazos tambien para ti, un dia es un dia jejejeje

¿Cómo conseguir una mirada profunda y expresiva?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram