No soy capaz de dejar a mi pareja y sé que es lo mejor
Hola,
Vivo hace 2 años y medio con una persona más joven que yo
que me ha llamado de todo y no soy capaz de dejarle. Necesito ayuda
Ver también
La respuesta más útil
Hola,
La auyda que necesitas es la de un profesional.
Necesitaras terapia para desengqncharte de una relacion de abuso.
Pues la pides muy mal... La ayuda, digo.
Pues la pides muy mal... La ayuda, digo.
Jajaja me has hecho reír , cómo debería pedir ayuda según tú
Con respeto, concreción y definición. Si te hace gracia, mal vamos.
Explica el contexto.
Explica el contexto.
No hay palabra mal dicha si no mal interpreta, de verdad me has hecho reír porque suelo explicarme mal y no eres la primera persona que me lo dice por eso lo de la risa pues luego quiero que me entiendan
Pensé que con lo que escribí en el foro era suficiente para que alguien entendiese que necesito ayuda para dejar esa persona a la que no sé por qué no puedo a pesar de que me ofende .¿ Que más contexto ?
Eres de pocas palabras., bien.
No la dejes.
Ay , seguro era lo que quería oír o leer . Bueno por lo menos me has sacado una sonrisa después del mal día. Gracias
Hola,
No puedes dejarlo y eso es porque estas enamorada.
Sabes que no te conviene, que es mas joven y te dejará tarde o temprano, osea, no hay futuro.
Encima te trata mal de palabra....
Ya te hartaras, y cuando te hartes, te dará rabia ese precioso tiempo perdido que no vuelve.
Pues si sé que estoy enamorada pero no sé de qué
Peaso troleo... en fin...
No puedes dejarlo y eso es porque estas enamorada.
Sabes que no te conviene, que es mas joven y te dejará tarde o temprano, osea, no hay futuro.
Encima te trata mal de palabra....
Ya te hartaras, y cuando te hartes, te dará rabia ese precioso tiempo perdido que no vuelve.
¿Llamas ser más joven a dos años menos????
No son unos cuantos más
Deben ser como 30.
Hola,
Por qué quieres dejarlo?, te trata mal?, que sucede?
Estar con alguien menor no es problema si entre los dos se llevan bien, o que hay en medio que quieres dejarlo?
La diferencia de edad y el tiempo que llevan juntos es irrelevante, aqui el problema es que tu pareja te ofende y humilla, el único consejo es que termines esa relación, si no puedes, debes acudir a un psicólogo que te de las herramientas, te ayude a valorarte y quererte como persona.
Querida amiga, nadie es imprescindible en la vida, ánimo. Ójala no te quedes allí, porque algunas cosas en la vida se recuperan, pero el tiempo es imposible. No sigas perdiendo tu tiempo.
Gracias por vuestras respuestas y si eso es lo que necesito, un empujón cito para decidirme . Para explicarme lo que pasa es que no sabe hablar si no hay una ofensa en su sitio palabras y no sé cómo lo hace pero al final me hace sentír culpable o que yo me he buscado esa mala respuesta. Sé que la diferencia de edad no es del todo problema y en este caso No se nota mucho por el físico de ambos pero si que hay diferencia .Tengo la impresión de mí misma de estar intentado educarle y no lo consigo , es muy rebelde y no acepta críticas por más constructivas que sean
Gracias por vuestras respuestas y si eso es lo que necesito, un empujón cito para decidirme . Para explicarme lo que pasa es que no sabe hablar si no hay una ofensa en su sitio palabras y no sé cómo lo hace pero al final me hace sentír culpable o que yo me he buscado esa mala respuesta. Sé que la diferencia de edad no es del todo problema y en este caso No se nota mucho por el físico de ambos pero si que hay diferencia .Tengo la impresión de mí misma de estar intentado educarle y no lo consigo , es muy rebelde y no acepta críticas por más constructivas que sean
Un primor que se les llama.
Ya te pueden dar trucos, consejos varios, etc pero si tú no tienes voluntad de nada, no hay salida. Así que como no eres capaz como dices, no te vayas. Sin más.
Hola,
La auyda que necesitas es la de un profesional.
Necesitaras terapia para desengqncharte de una relacion de abuso.
No. Llamo a ser más joven a 10 años o más.
Tienes que pensar en si la relación te aporta algún beneficio, algo que te llene y que te haga crecer como persona, que te aporte, que haya complicidad y que puedas contar con él para lo que sea, si dices que intentas educarle eso es una mala señal, y si no cumple ninguna de las cosas que te he comentado antes, probablemente sea mejor cortar de raíz o buscar una ayuda profesional.