Foro / Pareja

No soporto vivir con mis suegros!!! Algun consejo ?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 19:26
A
akoala_1ad8cez
27/11/16 a las 3:37

Llevo 3 años con mi novio y hace como 1 año me dijo que empezaramos a vivir juntos y me fui a vivir con el a la casa de sus padres ... todo estaba bien los primeros meses pero ya despues no es horrible !!! No me siento en un hogar me siento completamente ajena me siento como si no tubiera familia que soy una extraña... y mi suegra se la pasa mandandome y tirandome indirectas, se mete mucho en nuestra relacion de pareja, el unico lugar que siento que es de nosotros es nuestra pieza donde puedo decorar y ordenar a mi gusto y es asi porque pelie y pelie con mi novio para pedirle que mi suegra no se metiera en nuestra pieza... quiero tener mi espacio, formar una familia con el, vivir solos pero el no quiere dejar a sus papas me dijo que jamas los va a dejar solos y yo ya no se que hacer esta situacion me esta matando yo lo amo mucho y no quiero dejarlo  

Ver también

A
akoala_1ad8cez
27/11/16 a las 19:26

No es necesario que seas grosera solo pido algunos consejos y si no tienes la voluntaf de darlos de mejor manera mejor no te des el tiempo para contestar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook