Hola, hace cuatro años y medio aprox. que estoy con un chico, la cosa es que rompimos en octubre y aunque seguimos siendo como una pareja (seguimos haciendo cosas juntos, nos queremos, es exactamente como antes pero sin habernos pedido salir) yo veo que se acrecienta un problema que llevo teniendo como cosa de año o año y medio, me encanta que me acaricie; pero cuando me toca para excitarme me corta todo el royo Al principio pues simplemente me repelía un poco que me tocase por ejemplo los pechos o que recorriera mi cuello a besos, pero es que ahora me cuesta muchísimo siquiera disimularlo, y lo peor es que eso solo es así cuando estamos en preliminares, porque por ejemplo si no lo podemos hacer o no lo vamos a hacer que me acaricie, toque, bese, etc. me encanta. Cuando rompimos intenté mantener otra relación con otro chico, pero es que la idea de acostarme con cualquier persona me resulta.. en mi imaginación todo es perfecto pero cuando llega el momento toda excitación desaparece de mi ser T.T y me pone de los nervios y super borde que me toquen.
La cuestión es que no se que demonios me pasa cuando empecé con él yo era super mimosa y siempre le pedía y me encantaba que me tocase y ahora cuando me pregunta qué me pasa, que si es que no quiero hacer el amor con él ni si quiera soy capaz de saber que decirle porque no sabría como explicarle algo que ni yo entiendo :S
Yo quiero que me vuelva a gustar que me toque rozo los 20 se supone que mi vida sexual debería ser plena :S
¿qué puedo hacer?