Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No soporto mi vida

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 6:40
C
chenxi_9572900
22/11/12 a las 18:27

tengo 22 años mi vida desde los 11 años ha sido muy dificil he sufrido los maltratos fisicos de mi padre y su nueva esposa asta los 16 años que decidi irme de su casa.desde entonces tuve el apoyo economico y moral de mi madre y mi hermana mayor.
Ahora tengo 22 años,tengo un bebe de 2 años una relacion con su padre que aunque me quiere somos totalmente incompatibles y nos hemos mudado a vivir al sur de francia siento que no puedo vivir mas con el.
No se si sera que se acabo el amor yo creo que si pero no me ilusiona vivir con el aqui aunque hay trabajo y mas estabilidad,decidi seguirlo sobretodo por mi hijo que cresca cerca de su padre pero se me hace muy dificil la soledad el estres de no hacer nada y vivir en un pais donde no me puedo comunicar ni trabajar.
He llegado al borde de pegarle a mi hijo que hace travesuras de su edad y me he sentido muy mal por ello.no quiero llegar a pagar mi amargura con el.
no se si regresar a españa(no se a donde por que no tengo trabajo ni familia)
pero cada vez me siento mas agobiada triste y desesperada con mi vida me gustaria desaparecer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los actores de Juego de Tronos con sus parejas de la vida real

V
valera_6358627
22/11/12 a las 22:31

Siempre hay esperanza
Hola aun que tu situación parece muy complicada, creo que debes analizarla muy bien y descubrir lo que realmente tu y tu esposo sienten el uno por el otro, pues mientras exista una chispa de amor todo es posible, hasta hacer algunos sacrificios que a la larga saquen a flote un hogar, sin que esto signfique que tu seas la unica que sufre y sola sino mas bien intentar compartir sus tristezas para hacerlas mas faciles generalmente para os hombres tampoco es facil asi parezcan mas fuertes, y mientras te acostumbras a tu nueva vida busca en que entretenerte leyendo cosas que te sirvan para sentirte mejor, haciendo manualidades, pintando en fin lo que te ayude a estar ocupada y no pensar tanto en lo lejos o sola que te sientes....Siempre hay motivos para seguir luchando y buscar la felicidad...Suerte

Mostrar más
D
damian_6922658
23/11/12 a las 6:40

Lo mejor que puedes tener es una creatura, que otras pagan una fortuna por compartir la vida con una

una madre tiene que aguanter muchas cosas en la vida y yo te apoyo porque yo tambien estoy fuera de españa y se que no es facil.
pero piensa en ese niño que no tiene culpa de nada en absoluto , es una creatura indefensa que dios te la dio, y es una bendicion tenerlo. no le pegues, la vida no te ira bien si lo haces, el malo estara de tu lado si haces eso con tu proprio hijo.
en españa se que no hay nada, aprovecha que estas ahi, lavate la cara, ,coje a tu hijo de la mano , ve a un sitio tranquilo y piensa que prefieres -ir a españa donde la gente ya no tienen ni casa donde vivir o seguir ahi que por lo menos tienes un techo...
no se si puedes dejar tu niño en una guarderia, seria lo bueno porque asi no estas tantas horas con el, y tendras mas tiempo para ti.
intenta de hacer un curso de frances yo lo estoy haciendo, y es facil, -
los de españa pagarian una fortuna por llegar al extranjero a intentar la suerte y tu lo estas desperdiciando pensando en tonteras...
busca trabajo en algo que no te haga falta hablar mucho.. intenta de ahorrar dinero para ti y tu hijo, y intenta de hacer tu vida ahi, que mas palante veras como españa esta cada vez peor.
no es facil, pero aprovecha la situacion y adelante.
lucha para darle a tu bebe lo que se merece, que realmente na mas que a ti te tiene en este mundo...atacado por lña pobresa y el ma
quierelo y Dios te ayudara.......eres joven y puedes hacerlo.
tranquilizate t ponte a partir platos cuando estes nerviosa pero piensa que tu cuando chica has sufrido maltratos de esa gente y es duro, no le des a tu hijo lo mismo.te deseo lo mejor para ti y tu bebecito....
que Dios te ayude y te de paz interior.....

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir