Foro / Pareja

No Soporto mas... Estoy con mi pololo hace 5 años, pero hace poco empeze a tener relaciones con otro chico? Y creo que me enamore ..

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 9:30
P
peipei_13586467
19/3/19 a las :05

Estoy con mi novio hace años, no hay pasion sexual,., solo ternura. Lo quiero y nos llevamos bien.. Pero hace 6 meses me metí con mi profesor de educacion fisica (estaba con novia tambien) y empezamos una relacion de puro sexo.. sin compromiso, ni celos. 
Nos veiamos una vez cada dos semanas y el me ha dado el mejor sexo de mi vida (tiene experiencia.. yo aun soy una niña en ese tema)
Resulta que hace poco terminó con su novia, y le he escrito mensajes y no me contesta.. me bloqueo y dijo que ya no la engañaria mas (parece que volvieron) 
me siento MAL:... me siento sola.. mi novio no me pesca en el sentido del sexo, no hay quimica... con el habia eso, me gustaba pero decidió irse.. nose que hacer...........

Ver también

R
renat_13132821
19/3/19 a las :55

Acaso pensabas que te quería para algo que no fuera follar?
lo siento por tu novio ,que vergüenza de novia tiene

B
boi_13136576
19/3/19 a las 1:10
En respuesta a peipei_13586467

Estoy con mi novio hace años, no hay pasion sexual,., solo ternura. Lo quiero y nos llevamos bien.. Pero hace 6 meses me metí con mi profesor de educacion fisica (estaba con novia tambien) y empezamos una relacion de puro sexo.. sin compromiso, ni celos. 
Nos veiamos una vez cada dos semanas y el me ha dado el mejor sexo de mi vida (tiene experiencia.. yo aun soy una niña en ese tema)
Resulta que hace poco terminó con su novia, y le he escrito mensajes y no me contesta.. me bloqueo y dijo que ya no la engañaria mas (parece que volvieron) 
me siento MAL:... me siento sola.. mi novio no me pesca en el sentido del sexo, no hay quimica... con el habia eso, me gustaba pero decidió irse.. nose que hacer...........

Si sabes lo que tienes que hacer... Buscar otro pololo y dejar de ser tan "weona".

L
lizar_13653346
19/3/19 a las 1:15

Hoy en día nadie respeta nada, disculpa que te lo diga pero hiciste perder 5 años a tu novio solo x sexo...

Cada vez dudo que existan personas con buenos valore.

Saludos

Q
qihao_13085302
19/3/19 a las 14:08

5 años por un rato de sexo.. por Dios amiga eso es inmadurez pensar que ibas a tener todo con el.. dejastes lo cierto por lo dudoso. y no eres niña porque ya llevabas 5 años con tu novio entonce tenias experiencia, un consejo  con todo respeto es que tu fuistes tonta en acostarte con alguien que jamas iba a tener algo serio contigo

X
xoan_13660887
19/3/19 a las 14:26

Ha ha ha ahorita tu sintiendo que tu novio no te llena sexualmente y lo mas seguro el tampoco lo disfruta contigo, minina deja a tu novio el, ni nadie se merece que le hagan eso, busca alguien que si cumpla con tus expectativas.

U
umaro_13033253
19/3/19 a las 14:49

Pololo = novio.

A
aytami_13663507
21/3/19 a las 9:17
En respuesta a peipei_13586467

Estoy con mi novio hace años, no hay pasion sexual,., solo ternura. Lo quiero y nos llevamos bien.. Pero hace 6 meses me metí con mi profesor de educacion fisica (estaba con novia tambien) y empezamos una relacion de puro sexo.. sin compromiso, ni celos. 
Nos veiamos una vez cada dos semanas y el me ha dado el mejor sexo de mi vida (tiene experiencia.. yo aun soy una niña en ese tema)
Resulta que hace poco terminó con su novia, y le he escrito mensajes y no me contesta.. me bloqueo y dijo que ya no la engañaria mas (parece que volvieron) 
me siento MAL:... me siento sola.. mi novio no me pesca en el sentido del sexo, no hay quimica... con el habia eso, me gustaba pero decidió irse.. nose que hacer...........

eres una prostituta con todas sus letras,das asco como persona,ser infiel es la peor basura que puede hacerle una persona a otra,ojala tu profesor y tu pololo te sean infieles y sientas el dolor de lo que estas haciendo,eres un asco

C
cori_6425865
21/3/19 a las 9:27
En respuesta a lizar_13653346

Hoy en día nadie respeta nada, disculpa que te lo diga pero hiciste perder 5 años a tu novio solo x sexo...

Cada vez dudo que existan personas con buenos valore.

Saludos

Pienso lo mismo hoy en día los valores parecen algo del paso que ya no está de moda! Un asco de personas

C
cori_6425865
21/3/19 a las 9:30
En respuesta a umaro_13033253

Pololo = novio.

Made in Chile turkuaz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram