Foro / Pareja

No soporto a mi suegra

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 18:37
I
ionita_8083235
16/5/07 a las 18:25

Hola amigas, necesito un consejo porque gracias a la odiosa de mi suegra estoy teniendo muchos problemas con mi pareja, ya habian sucedido varias ocasiones que ella me ofende estando de visita en su casa yo no le habia querido decir nada a mi esposo para no tener problemas ya que no me gustan pero ella le invento cosas a el, me senti muy honrada de que el me platicara para preguntarme y ya le conte la situacion y todo lo que le habia dicho la vieja fea de su mamá ella lo habia dicho no yo la verdad esa mujer parece que no quiere que su hijo sea feliz nunca pues este día de las madres que se celebra aqui en mexico pues yo fui como tonta a verla claro con mi esposo y la buenona de yo le compro su regalo y todo algo que ni mi esposo hizo y pues me dejo en super vergüenza frente a toda la gente presente en la reunion que ni quiero recordar yo me hize la que no escuche pero todos oyeron ay que coraje!!! pero siempre me haze cosas cuando mi esposo no esta, ella es muy inteligente y espera a que el vaya algun lado y me hace algo y luego llega el y la maldita vieja como si nada y yo que pasa me digo entre mi......es una vieja vibora la verdad ya no la aguanto y se lo dije a mi esposo y me dice el muy $%& te permito muchas cosas pero no que hables mal de mi madre......pues si pero ya me habia aguantado mucho no se porque la defiende despues de que ella hace todo lo que hace esta loca o que (de hecho si) ella se llena la boca al decir que es una paciente psiquiatrica que onda con ella!!! es su manera de llamar la atencion y mi marido lo que dice "pobrecita mi mamá" :s pobrecita de que digo yo todos se tragan su farsa buenisima para actuar la mujer no la soporto y tengo problemas con mi esposo a causa de eso ya le dije a pues quedate con tu mamá que ni te quiere y nunca te ha querido y lo corri de mi casa, claro que no se fue pero por primera vez senti ganas de que se fuera en serio no se que pasa si es su madre, el o yo. help

Ver también

A
angele_721752
16/5/07 a las 18:37

Hola...
es muy dificil que hagas cambiar a tu suegra y otro tanto que cambie tu novio con respecto a ella y menos diciendole que no le quiere y nunca le ha querido..ponte en su lugar y piensa que te pareceria a ti si el te dijese lo mismo.

Yo creo que en vez de hacer berrinche, te pongas en una actitud de pasotismo en cuanto a esos comentarios..no sois competencia, si ella se lo toma a si..no lo hagas tu, o comenzareis una guerra que siento decirte, tienes mas papeletas de perder que ella. Lo cual no significa que el no te quiera..pero cada una de vosotras tiene un lugar en su corazon..menten el respeto y si lo crees conveniente las distancias....pero no trates de imponerte.

Lo mas probable es que igual que la defiende a ella delante tuya , te defienda a ti delante de ella...si tu problema es estar bien con el..haz oidos sordos a sus comentarios , que no son los de tu pareja..vosotras no os elegisteis para compartir vida, no es obligatorio caerse bien.

un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir