Foro / Pareja

No sirvo para una relación ?

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 15:32
B
bethy_18465908
18/7/19 a las 8:44

Hola, realmente no sé si me pasa solo a mí(capas que soy algo rarita jsjsjsjsjsjs) pero quisiera sus opiniones de por qué me pasa esto.
Sucede que cada vez que comienzo una relacion, el primer mes estoy super enamorada del chico pero luego al pasar los dias me comienza poco a poco a disgutar. Los mensajes los respondo cada 6 o 7 horas no como antes que era al toque , en las llamadas le hablo sin ganas ... cuando me dice te amo solo le puedo responder "yo igual " pero sin sentirlo como antes o en otras le pongo cualquier excusa para que no me llame.
Al pasarme esto literalemnte me sinto una basura de persona, por favor denme sus opniones , ideas o lo que sea me serviria <3
 

Ver también

S
suhail_8608228
18/7/19 a las 8:51

No te enamoras... te gusta la novedad... y al cabo de un mes deja de ser novedad.

Q
quimey_9694873
18/7/19 a las 10:01

Hola te gusta lo nuevo, la seduccion, el placer, pero una vez que lo consigues pues entonces ya no te interesa. Esto es como el chocolate . La primera vez te gusta, la segunda tambien, pero despues te gustaria probar, pero otro tipo de chocolate. Disfruta de la vida, prueba los chocolates que quieras pero siempre con responsabilidad y tratando de no hacer daño a nadie

S
shabir_13663382
18/7/19 a las 15:32

Nunca te has enamorado, no es bueno ni malo, ni raro, ni normal, sencillamente no te ha llegado el momento. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir