Foro / Pareja

No siento nada

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 2:19
M
morena_7029321
25/3/17 a las 1:40

Hola, estoy bastante preocupada y no se que hacer. No siento nada al hacerlo con mi pareja, no siento nada al tocarme yo sola. Estoy desesperada. Llevo 4 años manteniendo relaciones con mi chico, nos amamos y lo hacemos con muchas ganas, pero no siento nada, siento que me gusta pero se que no es placer. Lo he intentado sola y tampoco. Que puedo hacer? Que alguien me aconseje algo por favor? Gracias

Ver también

B
birgit_9171008
25/3/17 a las 2:06
En respuesta a morena_7029321

Hola, estoy bastante preocupada y no se que hacer. No siento nada al hacerlo con mi pareja, no siento nada al tocarme yo sola. Estoy desesperada. Llevo 4 años manteniendo relaciones con mi chico, nos amamos y lo hacemos con muchas ganas, pero no siento nada, siento que me gusta pero se que no es placer. Lo he intentado sola y tampoco. Que puedo hacer? Que alguien me aconseje algo por favor? Gracias

Mira yo también estuve en tu posición en un momento de mi relación yo no sentía nada cuando estaba con mi pareja, y pues a mi parecer creo que ya después de un tiempo no me satisfacía. No te digo que termines con el o algo así, sino que hagan algo nuevo que jamas hallan intentado, juegos eróticos no se creo que hay miles de formas para que sientas placer con tu pareja ,

M
morena_7029321
25/3/17 a las 2:19

El problema es obvio que es mio. Puesto que he estado con mas chicos. Mi pregunta es que me pasa y que debo hacer?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook