Foro / Pareja

No siento nada con la penetración

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 18:06
A
andrej_8599836
13/1/18 a las 23:21

Es muy raro porque cuando tengo relaciones con alguien, todo va bien, me excito, pero en el momento de la penetración no soy capaz de sentir placer, y siento como si tuviera que fingir que me gusta para que no sea incómodo para él. Por qué es esto!?? 

Ver también

A
andrej_8599836
13/1/18 a las 23:37

Gracias por el consejo!  Probaré..

W
wander_6521671
13/1/18 a las 23:52

Lo que pasa es que te bloquea mentalmente.
Tal vez por el ambiente, la pareja o algun temor. Cualquiera de eso no te deja disfrutar el coito

A
andrej_8599836
14/1/18 a las :03
En respuesta a wander_6521671

Lo que pasa es que te bloquea mentalmente.
Tal vez por el ambiente, la pareja o algun temor. Cualquiera de eso no te deja disfrutar el coito

También había pensado eso, que tal vez porque no hay la suficiente confianza no me siento cómoda, pero estuve bastante tiempo con un chico y ni aun así fui capaz de disfrutarlo..

Y
yanbin_773596
14/1/18 a las 9:28

y te han hecho un buen oral previo? Primero el jugueteo, la lubricacion, los besitos y las caricias, la espalda, el cuello, las orejas, las pompas, si no hay mucho de esto antes, creo que no sentiras mucho si te penetran, dedicale tiempo al previo, enseñale a tu chico el camino, saquen el rato, una bebida alcoholica puede desinibir el asunto, disfruten, no se corre en el sexo, sino no sabe a nada

W
weibo_5841473
14/1/18 a las 10:08
En respuesta a andrej_8599836

Es muy raro porque cuando tengo relaciones con alguien, todo va bien, me excito, pero en el momento de la penetración no soy capaz de sentir placer, y siento como si tuviera que fingir que me gusta para que no sea incómodo para él. Por qué es esto!?? 

INTENTA BUSCAR POSTURAS QUE TE AGRADEN MAS SIEMPRE ENCUENTRAS ALGUNAS QUE NOTAS MAS ROCE Y DEJA FLUIR TU IMAGINACION. PIENSA QUE TE ENCANTA Y POCO A POCO LO CONSEGUIRAS. yO AL CONTRARIO SI NO ES CON LA  PENETRACION NO LLEGO AL ORGASMO PERO MI CHICO NUEVO EYACULA MUY RAPIDO Y ME QUEDO A DOS VELAS. AHORA COMPRE UN SPRAY RETARDANTE MARATHON NIGHTS Y ESTOY A LA ESPERA DE RECIBIRLO, ESPERO QUE TERMINE MI PROBLEMA PORQUE DE NO SER ASI MMMMM.....

T
thelma_5841474
2/6/18 a las 18:06

Dónde compras marathon nights?
Es fácil de aplicar?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir