Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No siento nada ayudaaaaaaaaaaaaaa por favr

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 1:40
G
gersom_5432760
30/9/12 a las 21:07

llevo desde hace mes q perdi la virginidad y la verdad es q me dolio muchisimoo,tengo 19 años y siempre q tengo relaciones cn mi pareja no siento nada y al penetrarme solo siento q su pene entra y sale pero yaaa nada mas ni placer ni nada,no se si es normal esto?por favor opinen pq estoy muy asustada y diganme si esto es normal.un beso

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

D
daya_9580892
2/10/12 a las 2:12

Respuesta a tu inquietud
eso es un poco normal en el primer mes. estas algo sugestionada y seguro todavía sentirás molestias. lo que mas me preocupa es que tanta experiencia tenga tu pareja, pues abundan muchos los salvajes que no calientan bien a sus chicas y eso es muy importante, y mas para la primera ves. si me das mas detalles de como te trata tu pareja te pudiera explicar mejor las causas de tu problema. saludos

A
an0N_899599299z
3/10/12 a las 12:44

Todavia es pronto
Todavia tu cerebro recuerda el dolor de la primera vez es normal que no estes relajada dile a t chico que hasta que no estes caliente que no la meta dedicarle rato a los preliminares muchos besos que a nosotras nos gusta, que te excite hasta que no puedas mas veras como poco poco funciona.un beso

G
gersom_5432760
6/10/12 a las 19:52
En respuesta a daya_9580892

Respuesta a tu inquietud
eso es un poco normal en el primer mes. estas algo sugestionada y seguro todavía sentirás molestias. lo que mas me preocupa es que tanta experiencia tenga tu pareja, pues abundan muchos los salvajes que no calientan bien a sus chicas y eso es muy importante, y mas para la primera ves. si me das mas detalles de como te trata tu pareja te pudiera explicar mejor las causas de tu problema. saludos

Para yek 79
a ver el me trata bien ,me besa ,me toca y trata de calentarme pero el problema soy yo no se si sere anormal o algo??esque tampoco tengo ganas no se pq,

Mostrar más
E
elliot_6284893
15/10/12 a las 1:40

¿?
La verdad es que te has quedado con un sindrome post traumático luego de tu primera relación que no fue nada placentera, debes conversar al respecto con tu pareja, porque eso son ¿no? la pareja no solo es para tener relaciones sexuales sino también para comprenderse y entenderse.

Psicológicamente estás bloqueada y necesitas superar aquel episodio, sola no vas a poder, necesitas de su apoyo, no pienses que las relaciones sexuales son una obligación si no deseas está bien, pero da por sentada tu posición y explica porqué; la ayuda especializada también sirve, siempre y cuando se den cuenta que no pueden manejar entre los dos la situación.

Exitos en tu vida sexual y recuerda que al haber iniciado una nueva etapa en tu vida ésta debe ser tomada de manera responsable, es sinónimo de madurez en todos los sentidos: usa método de control natal, usa preservativos, con ello tendrás menos dolores de cabeza

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir