Foro / Pareja

No sentimos placer. inexpertos

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 4:25
A
an0N_725948099z
2/5/13 a las 2:43

Hola quería preguntar mis dudas

Somos una pareja joven de 19 y 22 años, él apenas tiene experiencia y yo recién perdí mi virginidad con un chico.

El caso es que cuando hacemos el amor yo no siento nada, y el tampoco.
Tras 3 o 4 minutos a el se le baja la ereccion cosa que nunca ocurre cuando hacemos otras cosas como petting o masturbarnos o sexo oral, pero en la penetracion si se le queda algo mas blanda y ni el ni yo sentimos nada.

Es extraño porque cuando comenzamos a salir no podíamos hacerlo porque su pene no entraba en mi vagina aunque estuviese muy excitada y mojada, luego de eso estuvimos separados y yo perdi la virginidad con otro chico que cada vez que teniamos relaciones me hacia daño con su pene y ademas no me gustaba ni me atraia como mi actual pareja.

Despues de que volvimos todo volvio a ir bien salvo la penetracion, es extraño.

El empieza a estar culpabilizandose por el tamaño de su miembro pero yo creo que tiene un pene mayor que la media, no tan grueso la parte de la capucha como mi ex pareja pero más grande en general el resto del pene y tampoco es que se salga fuera ni nada en el acto, solo que no sentimos y al poco a el se le baja y a mi se me quitan las ganas, aunque este muy mojada, porque directamente no siento nada.

Ver también

A
alber_7849044
2/5/13 a las 4:25

No se vuelvan locos y vayan más despacio
Aprendan a descubrirse y a conocerse.

Ya van a tener buenas y placenteras experiencias sexuales; es cuestión de práctica y paciencia.

Y de quererse mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest