Foro / Pareja

No sé sus intenciones

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las :01
D
denzel_6157614
11/11/11 a las 13:18

Buenos días a tod@s.

Llevo un tiempo comiéndome bastante la cabeza y me he decidido a contaros aquí mi historia a ver si me podéis ayudar.
Soy un chico de 28 años (quizás ya debería acostumbrarme a decir un hombre ) con pareja estable pero a la que casi no veo ya que vive en otra ciudad. Desde hace poco más de un mes, tengo una compañera de trabajo de 26 años con la que he tenido muy buen feeling desde el primer día. Poco a poco me ha ido tirando mucho los trastos para a continuación aclarar que no los está tirando... Un juego muy raro. Por cierto que ella también tiene novio.
El caso es que yo no sabía muy bien sus intenciones pero ayer me enteré de manera un tanto casual que lo que hace conmigo lo hace con otros 4 ó 5 tíos, a los que calienta de manera exagerada igual que a mí. Mi duda es si es, como se suele decir hablando mal, una calientapollas, o si por el contrario es que se tira al que se ponga por medio. No sé cuál de las dos opciones es mejor o peor la verdad, pero la carne es débil...

Ver también

D
denzel_6157614
11/11/11 a las 14:34

Creo que no malinterpreto
Pues mira te comento.
Es una chica más bien tímida y callada, pero cuando habla conmigo o con otros tíos, sobre todo por internet, nos dice a todos cosas como que sería difícil dormir con nosotros sin que pase nada...
Creo que en ese sentido no malinterpreto nada, solo que no sé sus intenciones, como dice el propio título del hilo
Gracias por responder!

D
denzel_6157614
12/11/11 a las 2:18

Novedades
Bueno pues hoy más o menos me ha respondido ella misma. Sin sacar yo el tema, me ha "confesado" que además de su novio le gustan muchos chicos.
Si voy a caer en la tentación o no es ya algo que no sé la verdad, pero hoy me ha quedado un poco claro que su intención no es calentar la comida para luego no comerla...

N
niobe_6033628
7/12/11 a las :01

Sus intenciones son:
hola!! yocreo que lo que quiere es divertirse y ya, salir besarse, tal vez tener sexo, no quiere compromisos (hoy eres algo , mañana ya no), y para que quieres saber sus intenciones: y cuales son las tuyas?
Estar con esta persona,en lo que vez a tu pareja formal,
tal vez tu quieras lo mismo que ella,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir