En respuesta a althea_8036013
Hola a todas. Tengo un dilema que ya no me deja vivir en paz
Hace aproximadamente 6 o 7 meses conocí a un hombre con el que he estado saliendo. Obviamente al principio todo fue miel sobre hojuelas, él era supremamente divertido y tierno. Se mostraba genuinamente interesado en mi, como yo en él y pues, me he enamorado de él.
Hace un mes las cosas han ido cambiando, empezamos a tener muchas peleas (nada grave) que al final lograbamos sortear. Hace tres semanas fui a visitarlo (vive fuera de la ciudad) y tuve un accidente en el que me fracturé el pie, pero pensamos que sólo fue un esguince que necesitaba quietud para sanar, asi que me quedé con él una semana por que él me lo pidió, me cuidó todo ese tiempo. El caso es que desde que volvi y le dije que efectivamente fue una fractura, él cambió totalmente. Se volvió serio, frío y me duele mucho esto.
Me costó mucho conseguir que me dijera qué le pasaba, llegué a pensar que ya le gustaba otra persona, lo cual me asegura que no es el caso. Me dijo que tiene una crisis existencial, que está deprimido (en parte por lo que me pasó
y porque se siente perdido en la vida, sin motivación, y lo peor... que antes estaba muy entusiasmado conmigo pero que ahora no sabe qué le pasó con esa emoción. Pero me dice que espere a que se le pase esto, pero yo me siento muy triste con su cambio y con la forma tan distante como es ahora conmigo.
No sé si tenerle paciencia, intentar ayudarlo (es una persona algo complicada) o definitivamente terminar esta relación. No sé qué hacer de verdad. Me siento triste porque lo quiero pero no quiero estar con alguien q un dia es tierno y al otro indiferente.
Necesito consejos
Disculpen lo largo de este post, necesitaba desahogarme
No tendrá depresión y necesite ir al médico y quizá hasta medicarse? El problema no eres tú, lo tiene él. Quiere tiempo? En ese tiempo son libres de conocer otras personas si lo desean? No te puede mantener al margen o buscan una solución o un acuerdo.
Mostrar más