Foro / Pareja

no se si soy su amante o su mujer

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 21:21
A
an0N_902068499z
7/5/09 a las 19:42

Aqui voy................. hace tres años que mantengo una relacion con un hombre casado, de la cual nacio una bebe, el es divorciado y con dos hijos, y ahora vive con una mujer y tienen una hija...............cuando iniciamos nuestra relacion ellos estaban separados, decidieron regresar por su hija, entonces termine con el, pero me entere de que yo estaba embarazada, me pidio que siguieramos juntos, que el habia regresado con la mujer en cuestion por su hija, pero mi embarazo lo cambiaba todo, hablo con ella y le explico lo de mi embarazo, le pidio que terminaran, pero ella no quiso, y por lo tanto me converti en su amante. La cuestion es que y a pesar de que convivo con sus hijos, su hermana y sus amigos nos conocen a mi y ami hija, porque nunca nos ha negado, siempre se ha hecho cargo de mi hija y a mi me ha dado todo, , nunca nos ha faltado nada, el siempre esta presente, el problema esque ya me canse de dormir sola, de salir a pasear los domingos sola con mi hija, de ser su amante, le he pedido que terminemos porque quiero a alguien para mi sola, pero lo amo y no podemos separarnos; el dice que no puede dejar a la mama de su otra hija, porque no quiere dejarle los bienes que el adquirio despues de su divorcio, ya que la casa donde ahora viven el ya la tenia cuando decidieron vivir juntos por su embarazo, y ella quiere quedarsela a pesar de que sabe que esta a nombre de sus 4 hijos ( 2 de su primer matrimonio, mi hija y la niña que tienen en comun) ella sabe que existo y que tenemos una hija pero aun asi quiere estar junto a el. A veces me pregunto si para el es mas importante los bienes materiales que el amor que dice sentir por mi. Francamente no se que hacer..............agradeceria sus consejos, gracias por escucharme.

Ver también

N
nouara_9908617
7/5/09 a las 20:18

No hay que hacer lo que no quieres que te hagan
yo pienso que estas pagando las consecuencias de meterte con un hombre casado, una familia es sagrada y se respeta, pienso que debes replantearte tu vida y corregir el rumbo, ese hom bre no te quiere ni a ti ni a nadie, ya que le es muy facil andar dejando hijos por todos lados, la responsabilidad como padres, no es nadamas de dar dinero para su alimentacion si no estar cuando tu hijo te necesita inculcarle valores para que en el futuro sea un hombre de bien,integrado en una familia, por lo regular todos los hombres casados con esas relaciones adulteras siempre dicen que no son felices y que no aman a sus esposas, ese cuento ya es viejo las unicas que nos hacemos tontas y no queremos ver la realidad somos nosotras mismas.

Creo que debes dejarlo estas a tiempo de rehacer tu vida y recuerda no hagas lo que no quieres que te hagan es ley de vida

A
an0N_902068499z
7/5/09 a las 20:41
En respuesta a nouara_9908617

No hay que hacer lo que no quieres que te hagan
yo pienso que estas pagando las consecuencias de meterte con un hombre casado, una familia es sagrada y se respeta, pienso que debes replantearte tu vida y corregir el rumbo, ese hom bre no te quiere ni a ti ni a nadie, ya que le es muy facil andar dejando hijos por todos lados, la responsabilidad como padres, no es nadamas de dar dinero para su alimentacion si no estar cuando tu hijo te necesita inculcarle valores para que en el futuro sea un hombre de bien,integrado en una familia, por lo regular todos los hombres casados con esas relaciones adulteras siempre dicen que no son felices y que no aman a sus esposas, ese cuento ya es viejo las unicas que nos hacemos tontas y no queremos ver la realidad somos nosotras mismas.

Creo que debes dejarlo estas a tiempo de rehacer tu vida y recuerda no hagas lo que no quieres que te hagan es ley de vida

Nunca la engañamos!!!!!!!!!
Creo que no me di a entender, cuando empece mi relacion con el ya no estaba con su mujer, regresaron y terminamos. Me di cuenta de mi embarazo y el se lo explico a ella, pero ella acepto seguir con el aun sabiendo de nuestra relacion y de nuestra hija, ella me pidio que hablaramos los tres y lo hicimos, asi que no la engañamos porque ella me conoce y conoce a mi hija, pero no quiere dejarlo pues quiere su casa.

A
an0N_902068499z
7/5/09 a las 20:45

El problema es....................
Trenzuda, que las dos tenemos ese papel, yo convivo con su familia y amigos, sus hijos me visitan y los visito, el problema es que tanto como el y ella solo le interesan los bienes materiales.

N
nouara_9908617
7/5/09 a las 20:49
En respuesta a an0N_902068499z

Nunca la engañamos!!!!!!!!!
Creo que no me di a entender, cuando empece mi relacion con el ya no estaba con su mujer, regresaron y terminamos. Me di cuenta de mi embarazo y el se lo explico a ella, pero ella acepto seguir con el aun sabiendo de nuestra relacion y de nuestra hija, ella me pidio que hablaramos los tres y lo hicimos, asi que no la engañamos porque ella me conoce y conoce a mi hija, pero no quiere dejarlo pues quiere su casa.

Dsiculpa entonces
Ok ya entendi, pero de todas formas sigo pensando que lo mejor que puedes hacer es alejarte de el, queda claro que no se separa pero no por sus hijos porque el tiene un hijo contigo y eso para el no es razon suficientemente fuerte para hacerlo cuando todos sus hijos tiene el mismo derecho, tu puedes encontrar a un buen hombre que te quiera y respete que solo sea para ti, claro hay muy pocos pero creeme mas vale sola que mal acompañada.

A
an0N_902068499z
7/5/09 a las 20:54

Entonces daskita...................
tu crees que deba ignorar todo lo que hace por nosotras? el hablo con la mama de su hija y explico nuestra situacion, le dijo que a quien queria era a mi, y que se hiba a hacer cargo de mi hija, ella sabe perfectamente que existo, y que le ayudo en su trabajo, que visito y su familia me visita, en las noches cuando mi hija ha necesitado de el el siempre esta, para llevarla al pediatra, para desvelarse con ella cuando se emferma, para llevarla y recogerla de la guarderia, convive con sus tres hermanos.......... tal vez tengas razon y yo sola me hago tonta, y no quiero ver la realidad, pero me es muy dificil ignorar cuando me demuestra que es a mi a quien quiere, y que tambien ama ami mija como a sus otros tres hijos...........

A
an0N_902068499z
7/5/09 a las 21:02
En respuesta a nouara_9908617

Dsiculpa entonces
Ok ya entendi, pero de todas formas sigo pensando que lo mejor que puedes hacer es alejarte de el, queda claro que no se separa pero no por sus hijos porque el tiene un hijo contigo y eso para el no es razon suficientemente fuerte para hacerlo cuando todos sus hijos tiene el mismo derecho, tu puedes encontrar a un buen hombre que te quiera y respete que solo sea para ti, claro hay muy pocos pero creeme mas vale sola que mal acompañada.

Tal ves tengas razon.............
y lo mejor sea alejarme de el...........lo e intentado creeme, he terminado con el dos veces, me juro que ya no regresaremos, pero no puedo hacerlo, lo amo y con las cosas que hace me demuestra que tambien el ami...........pero tienes razon, mi hija tambien tiene los mismos derechos que sus otros hijos, nunca se lo he planteado asi, hasta ahora habia sido paciente, pero creo que ya no quiero seguir asi.............gracias por escucharme.

N
nouara_9908617
7/5/09 a las 21:06
En respuesta a an0N_902068499z

Entonces daskita...................
tu crees que deba ignorar todo lo que hace por nosotras? el hablo con la mama de su hija y explico nuestra situacion, le dijo que a quien queria era a mi, y que se hiba a hacer cargo de mi hija, ella sabe perfectamente que existo, y que le ayudo en su trabajo, que visito y su familia me visita, en las noches cuando mi hija ha necesitado de el el siempre esta, para llevarla al pediatra, para desvelarse con ella cuando se emferma, para llevarla y recogerla de la guarderia, convive con sus tres hermanos.......... tal vez tengas razon y yo sola me hago tonta, y no quiero ver la realidad, pero me es muy dificil ignorar cuando me demuestra que es a mi a quien quiere, y que tambien ama ami mija como a sus otros tres hijos...........

En el fondo lo sabes!!!!
Si todo esta ta bien commo dices y te ama tanto entonces porque no te sientes bien???? creo que tu tienes la respuesta porque tu intuicion te esta alertando de que algo no funciona como debiera, si no no estarias pidiendo consejos, pero te estas aferrando a alguien que no es honesto ni contigo ni con su mujer, porque tu y ella se lo han permitido, despues te va a pedir que se vayan a vivir los tres juntos, no se si esperas eso para recapacitar y tomar las riendas de tu vida, el esta muy comodo tiene su hogar con su esposa que ya le dio permiso de tener a su amante y te tiene a ti su amante para darle cariño y amor que como do no????

espero que no te ofendas pero creeme que no te conozco y te digo mi punto de vista por mis experiencias pera que reacciones antes de vivir algo desagaradable. suerte

J
jianwu_8674305
7/5/09 a las 21:21

Puro pretexto.
Como te daras cuenta, lo de la casa es puro pretexto, asi se siente comodo y asi va a seguir, como que su entorno tolera sus andadas y estan acostumbrados a un dia verlo con la esposa, otro con la amante y quiza otro con la ex, ese garañon tiene un harem con 3 viejas y todas con hijos, y tu eres la tercera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram