Aqui voy................. hace tres años que mantengo una relacion con un hombre casado, de la cual nacio una bebe, el es divorciado y con dos hijos, y ahora vive con una mujer y tienen una hija...............cuando iniciamos nuestra relacion ellos estaban separados, decidieron regresar por su hija, entonces termine con el, pero me entere de que yo estaba embarazada, me pidio que siguieramos juntos, que el habia regresado con la mujer en cuestion por su hija, pero mi embarazo lo cambiaba todo, hablo con ella y le explico lo de mi embarazo, le pidio que terminaran, pero ella no quiso, y por lo tanto me converti en su amante. La cuestion es que y a pesar de que convivo con sus hijos, su hermana y sus amigos nos conocen a mi y ami hija, porque nunca nos ha negado, siempre se ha hecho cargo de mi hija y a mi me ha dado todo, , nunca nos ha faltado nada, el siempre esta presente, el problema esque ya me canse de dormir sola, de salir a pasear los domingos sola con mi hija, de ser su amante, le he pedido que terminemos porque quiero a alguien para mi sola, pero lo amo y no podemos separarnos; el dice que no puede dejar a la mama de su otra hija, porque no quiere dejarle los bienes que el adquirio despues de su divorcio, ya que la casa donde ahora viven el ya la tenia cuando decidieron vivir juntos por su embarazo, y ella quiere quedarsela a pesar de que sabe que esta a nombre de sus 4 hijos ( 2 de su primer matrimonio, mi hija y la niña que tienen en comun) ella sabe que existo y que tenemos una hija pero aun asi quiere estar junto a el. A veces me pregunto si para el es mas importante los bienes materiales que el amor que dice sentir por mi. Francamente no se que hacer..............agradeceria sus consejos, gracias por escucharme.
Mostrar más