Foro / Pareja

No se si soy less

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 5:01
T
toni_7907067
12/4/04 a las 5:48

me gustaria conocer algunas chicas para charlar, y ver si asi puedo estar un poco mas segura si soy lesbiana, me he sentido atraida por una mujer, pero aun asi no estoy segura. Aseguro respondere a cada una.
lis

Ver también

B
badria_6975312
12/4/04 a las 11:20

Ni una cosa ni la otra
no te ofusques con poner nombres a las cosas. Sigue tu instinto, puede que te sorprendas...Yo soy chica heterosexual y me atraen mucho las chicas sexualmente, he sentido gran atracción mental y física por amigas mías pero nunca me he enamorado de una. No me planteo si soy hetero, lesbi o bi, simplemente soy yo.

besos

A
an0N_539502499z
12/4/04 a las 13:02

Es la comunicación
yo le pregunte a una amiga lesbi porque pasaba igual, y ella me respondio" No se xq. me gustan las mujeres pero buena comunicación que tengo con una mujer no es igual con los hombres" El caso es que esta chica en alguna ocasión algun hombre llego a atraerle xlo mismo. No pregupes

H
halima_9806393
12/4/04 a las 14:05

Olaaaaa
mira yo soy less, y voy a kumplir 18 años. el echo de sentirte atraida x una mujer, es algo normal, ke le pasa a heteros y x supuesto a los homosexuales.pero tendrias ke esperar par ver si sientes algo x ella ami me paso lo mismo, y al final, me di kuanta ke sentia algo. ke edad tienes? te seguiria escribeindo, pero esq tngo prisa, venga agurrrrrrr

T
toni_7907067
17/4/04 a las 4:57
En respuesta a halima_9806393

Olaaaaa
mira yo soy less, y voy a kumplir 18 años. el echo de sentirte atraida x una mujer, es algo normal, ke le pasa a heteros y x supuesto a los homosexuales.pero tendrias ke esperar par ver si sientes algo x ella ami me paso lo mismo, y al final, me di kuanta ke sentia algo. ke edad tienes? te seguiria escribeindo, pero esq tngo prisa, venga agurrrrrrr

Gracias
gracias por tu respuesta, tengo 24
y si tengo dudas, te doy mi correo en hotmail si me quieres escribir
lisaprimor@hotmail.com

T
toni_7907067
17/4/04 a las 4:59
En respuesta a badria_6975312

Ni una cosa ni la otra
no te ofusques con poner nombres a las cosas. Sigue tu instinto, puede que te sorprendas...Yo soy chica heterosexual y me atraen mucho las chicas sexualmente, he sentido gran atracción mental y física por amigas mías pero nunca me he enamorado de una. No me planteo si soy hetero, lesbi o bi, simplemente soy yo.

besos

Hola
gracias por tu respuesta, y creo que tienes razon, voy a dejan que mi vida transcurra y si deveras me enamoro de ella ni modo, porque no creo que ella sea les. Asi que sufrire y ya, vendran otras personas,
gracias
lisa

T
toni_7907067
17/4/04 a las 5:01
En respuesta a an0N_539502499z

Es la comunicación
yo le pregunte a una amiga lesbi porque pasaba igual, y ella me respondio" No se xq. me gustan las mujeres pero buena comunicación que tengo con una mujer no es igual con los hombres" El caso es que esta chica en alguna ocasión algun hombre llego a atraerle xlo mismo. No pregupes

De veras
creo que si , tiene que ver mucho la comunicacion porque ella es mi compañera de apartamento y tenemos 7 aós de vivir juntas, y con ella he compartido cosas que con nadie habia compartido nunca.
Esperare a ver que pasa, gracias por tu respuesta
lisa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook