Foro / Pareja

No sé si soy bisexual

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 17:44
J
jeanne_2891536
27/7/18 a las 17:16

Hola a todas, he decidido abrir este hilo porque tengo muchas dudas sobre mi orientación sexual y no encuentro a nadie con quien pueda hablar sobre este tema:

Tengo 14 años, y desde hace un tiempo (como unos 3 o 4 años o así he empezado a darme cuenta de que siento cierta atracción hacia las chicas y les he dicho a mis amigos más cercanos que creo que soy bisexual.

Pero lo cierto es que nunca he tenido ninguna relación con una chica (solamente tuve una muy corta con un chico). Sin embargo cuando veo un vídeo picante de una mujer bailando "sensualmente" me excito y bueno... 

También fantaseo con tener relaciones sentimentales y sexuales con ambos géneros y me imagino como serían....

Me han gustado 3 chicas a lo largo de mi vida: una cuando tenía 8 años, una cuando tenía 11 y otra hasta hace poco. Pero me han gustado más chicos (como unos 5).

Sin embargo, desde hace un tiempo me preocupa que esto que siento sea solo una etapa y que si al final soy heterosexual, la gente se piense que solo me identificaba como bisexual para "llamar la atención" porque "está de moda" cuando lo único que tengo son dudas.

Pero si al final acabo siendo bisexual, tendría problemas con una parte de mi familia y otras personas me tacharían de "viciosa".

Tengo una autoesima bastante baja, me preocupa demasiado lo que piense la gente y eso me produce continuos bajones emocionales y ansiedad, así que ser juzgada en ambos casos me pone muy nerviosa.

¿Alguna sabría darme algún consejo para evitar la ansiedad? ¿O decirme por lo que he contado si es solo una etapa o soy bi de verdad? 

Gracias 
 

Ver también

N
naila_7976028
27/7/18 a las 17:30

stas descubriendo, lanzate asegurate prueba y que barbaridad con el que dirán..se tu misma, la mayoria de mis amigas son bisexuales de actos de mente de curiosidad, no es un drama es una suerte que una descubra lo que le hace feliz.y conla edad que tienes dejate de contar aun nada te queda muuuchas experiencias, antes descubre experimenta y despues vivelas y siempre se tu misma tus proyectos y tus decisiones.

N
naila_7976028
27/7/18 a las 17:33

si deseas hablar soy lola, lolonasecret en spype, tengo 50 añitos y encantada de tener relaciones sexuales con otras mujeres cuando me apetece.

J
jeanne_2891536
27/7/18 a las 17:44
En respuesta a naila_7976028

stas descubriendo, lanzate asegurate prueba y que barbaridad con el que dirán..se tu misma, la mayoria de mis amigas son bisexuales de actos de mente de curiosidad, no es un drama es una suerte que una descubra lo que le hace feliz.y conla edad que tienes dejate de contar aun nada te queda muuuchas experiencias, antes descubre experimenta y despues vivelas y siempre se tu misma tus proyectos y tus decisiones.

Gracias, ya tuve una "experiencia" con unas amigas cuando tenía 11 años (obviamente no llegamos a tener relaciones) pero si nos besamos y me gustó... Supongo que tengo que experimentar como dices. Gracias!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir