Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se si soy bisexual

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 21:29
A
an0N_541001299z
11/12/12 a las 18:33

Tengo 14 años. He tenido varias relaciones con chicos y he estado enamorada de alguno pero hace poco me empezó a gustar una chica y tuve el valor a decírselo, me confeso que yo también le gustaba a ella, sin ninguna saber la orientación sexual de la otra, tenemos una relación a distancia y creo que me estoy enamorando. Pero no lo se, y me da miedo decírselo a mis personas mas cercanas como mis amigos y mi familia por miedo a que no me acepten. Ademas alguna vez que otra me di un pico con algunas amigas en plan broma y la verdad no me desagradó.
Me atraen los chicos y las chicas pero no se, estoy confusa.
Muchas gracias, abrazos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

C
cleber_8705729
2/1/13 a las 21:29

Tranquila
Es normal que estés confusa. A los 14 años no suele haber mucha gente que sepa con seguridad cuál es su inclinación sexual, así que tranquila.

Dices que te gusta esta chica, pero no estás segura, lo que debes tratar de hacer es aclararte.

Debes dejar de darle vueltas a la cabeza, eso sólo te lía más, por que no sabes qué pensar. Deja la cabeza en blanco y sigue a tu corazón (sí, se que suena muy cursi).

Por otra parte, puedes tantear el terreno con tu familia y amigos, no hace falta que lo digas directamente si no sabes cómo van a reaccionar.

Cuando en alguna conversación o en la tele o algo, salga el tema de la sexualidad, tantea el terreno preguntando su opinión al respecto. Dependiendo de la respuesta que obtengas sabrás si ellos lo aceptan o no.

Aunque debes saber que hay familias que, por un hijo o hija, han cambiado y los han aceptado, aún y cuando no estén de acuerdo en su inclinación.

Sólo puedo decirte que espero que tengas suerte con todo esto.

Ánimo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir