Foro / Pareja

No sé si solo juega conmigo

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 4:34
S
serhii_7257585
15/4/15 a las :35

Hace unas semanas empecé a hablar con un chico x chatt el estudia conmigo y nos empezamos a llevar, luego d unos dias d chara y coqueteo x chatt, él me pregunto si yo sentia algo x él, yo al principio le dije q no sabia pero luego d unos dias le dije q si, él me dijo q tambien le gustaba y entoncs hay empezó todo, pero hay un problema y es q cuando estamos en el salon pareciera como si no nos conocieramos, cuando él me comenti q lo habia notado emepezabamos a tratarnos mas en el salon pero,ocurrio un problema en el salon y lo cambiaron a otro curso, desde ese día él no me habla casi, y hace poco le deje un mensaje y me lo dejó en visto, y cuando esta conectado no me habla ¿Creen q solo estaba jugando conmigo?
Necesito la opinion de alguien.

Ver también

A
an0N_799779499z
15/4/15 a las 4:34

Solo un coqueteo
No mencionas tu edad pero si son chicos puede ser que el haya estado coqueteando contigo porque eras la que le gusto del grupo y ahora como mencionas que ya esta en otro, alomejor ya le gusta otra de su nuevo grupo por eso contigo ya no habla, o tambien puede ser que le de pena hablar contigo en presona, pero esta raro que ya no te hable cuando este conectado y no te conteste si te leyo, vuelvele a hablar y preguntale, es lo mejor y lo que te sacara de dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook